Plantado en julio.... Feminizadas

Fuma_weed_25

Semilla
10 Julio 2011
3
0
0
Hola! Soy nuevo x aki y tengo las dudas tipicas de principiante.
No tengo espacio y he plantado en jardinera alargada de 15 l 2 semillas separadas.... Se que lo suyo es tenerlas x separado, pero como decia ni me dejan ni tengo mas espacio mi preg es pasa algo malo o saldran bien ( las plante hace 1 semana) y me informe de plantar tarde y se cuales son las caracteristicas de ello menos altura y mas rapida floracion... Temo que se espiguen tengo luz pero me gustaria saber cuantas horas seria lo ideal... Estoy suministrando un liquido para enraizamiento (fuerza a la planta) y dentro de dos semanas empezare con uno que le da oxigenacion y mas volumen .... Voy bien????
Alguien sabria decirme? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
lo ideal por lo menos bajo mi punto de vista y no se si estaran los demas compañeros de el foro de acuerdo es que por lo menos esa jardinera que me imagino sera la tipica alargada la separas fisicamente de alguna manera osea por ejemplo con algun tipo de plastico duro la metieses por la mitad y digamos que de esa manera estaria fisicamente separada una de otra de esa manera las raizes no se molestaran ni enredaran unas con otras,por lo que dices no se si seran autos o normales por lo de que floreceran rapido,siendo pequeñas lo de el enraizamiento va bien,despues para que sigan creciendo algo de humus de lombriz le vendra bien para crecimiendo,no se que tipo de tierra le habras puesto si ya tienen humus y demas,lo de la luz pues bueno esta claro que cuanto mas mejor y cuando decimos luz me refiero a sol directo no a claridad si puedes 8 o 9 horas estaria bien,si es menos pues nada yo tengo unas 6 mas o menos y no me van mal,despues segun vayan y cuando empiezen a florecer pues algun abono de los muchos que ahi para que te salgan buenos cogollos.un saludo


PD: Pon unas fotos que eso la verdad ayuda mucho a la hora de aconsejar
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Estaba pensando lo mismo que tetroscom lo de la barrera entre las dos plantas, si las dejas libres lucharan por los nutrientes, yo haría eso si no tienes mas tiestos ni espacio.

Saludos
 
-