plantando en julio!!

jorge023

Semilla
28 Mayo 2009
17
0
0
wenas pos eso aora no puedo plantar por que me ban a dan se millas un colega y sa ido de vacaciones y no biene asta julio,
si plantase en julio en macetas de 12 litros estaria a tiempo? como seme arian de grandes mas o menos ? alguno k aiga plantado
en estas fechas alguna vez k m de algun conseguillo gracias Un saludo 8O
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
si les das sol a tope aun cosecharas algo, pero ya te digo que es muy tarde, a mediados de agosto ya empiezan a florecer, un saludo y suerte 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si plantas en julio obtendras plantas pekeñas(tambien dependiendo del tiesto k tengan y del sol k reciban)..,,aproximadamente(1,20,,,1,50),,,,
dado k su ciclo de crecimiento se hace mas corto...!
pero tiene slas ventajas k no deves recurrir a ninguna poda ni ala tecnica de doblar,,,ya k pasan desapercibidas...
k le de muxo solecito y dale lo k necesite en su momento,,,tanto como agua como papeo...


Salu2.-.-.s
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Pienso que todabia puedes sacar unas matas graciosas.
Comentar que cada dia estoy mas convencido de que plantar muy pronto no es nada bueno, sobre todo en maceta.
Yo antes plantaba super pronto y sacaba plantas enormes y con mil problemas, aparte de mi desgana progresiva en casi 8-9 meses de cosecha.
Ahora planto en junio y me salen matas preciosas, mas pequeñas, pero mucho mas sanas.
Para probar y ver como me va ,he plantado unas cream caramel el domingo pasado.Las he puesto en semillero directamente , sacarlas del paquete y al semillero.Pues hoy apenas 3 dias depues , estan todas con la cabeza fuera y tirando la cascara.
Con esto quiero decir, que con el calor que hace y sol, las plantas tiran super deprisa y no pierden nada de tiempo en dias nublados,. lluvioso,frios, granizos, tormentas........
Pues eso, que si las pones ya, y con buenas condiciones, fijo te merece la pena y mucho.
Un saludo
 
-