PLANTANDO POR PRIMERA VEZ y CON POCO DINERO top44

pedroxerez

Semilla
27 Noviembre 2006
4
0
0
soy nuevo en esto y m pregunto si la lamparas halogenas se puden emplear para iluminar las plnatas, cnt xfi k kreo k se m estan espigando muxo
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
no no valen....no tienen el exprecto necesario para las plantas y generan muchisimo calor por eso el espigue
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
bueno, hace ya unos 15 dias que puse a mis plantas a florar, las pongo en el balcon, y complemento con los fluos, en las noches las meto dentro de la casa, y hasta ahora no hay ni una preflor ni nada, siguen creciendo, manana pondre otras fotos, como hago para que tengan flores ya??
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
hombre, supongo yo que las sacara cuando ya haya amanecido y de ahi ya empezara a contar las 12 de luz, y cuando ya empieza a amanecer las kita y para adentro a completar las horas de luz que le queden y apagar...
Lo que quiero decir es que no creo que las tenga al sol las 12 horas... entre que el sol empieza a subir y asi... las sacara al sol despues de desañunar jajaja :p

NOse haber si nos explica como hace para darles la luz jejeje :lol:
 

ozmodiar

Semilla
7 Diciembre 2006
14
0
0
Mexico
www.kofgmc.org
hola, despues de fumarme un peta entre al foro y me encuentro con la sorpresa de este hilo.

Yo tambien estoy cultivando en interior y tengo 4 plantas en macetas separadas, les he puesto un foco de 125 wats a las plantas que apenas miden unos cms. y las mantengo a 16 horas de luz y lo demas en periodo de oscuridad, las he estado regando con agua con un PH de 6 (probado con papel tornasol) y el riego lo hago cada 2 dias. TLas tengo dentro de un baño que nadie usa asi que dejo la ventana abierta todo el dia y lo mejor es que en la noche a ese baño no le pega la luz para nada.

Pero tengo pensado regalar estas plantas a mis amigos como regalo de navidades 8) ya que tengo otras semillas (unas 10) de una skunk que un amigo me regalo y estas las comenzare hasta pasando las fiestas para adecuar bien el espacio y poner mas luz (estoy pensando en 2 focos de 70 watts)

Y en cuanto encuentre mis baterias les tomare unas fotos para comentarlas.

Suerte majo, que nadie nace sabiendo y yo respeto tu trabajo porque yo tambien estoy cultivando por vez primera.
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
las pongo en el balcon, les doy 9 horas de luz aproximadamente, lo se por que en esta pagina dice cuantas horas de luz hay, http://espanol.wunderground.com/global/ ... 08181.html
luego completo con fluos dentro de la casa, hasta llegar a 12, luego las dejo en obscuridad absoluta 12 horas mas dentro de la casa, la temperatura fuera es de 10 a 15 pero con sol directo, dentro unos 22, ya tienen asi casi tres semanas, y no hay preflores,
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
es que mis plantas han sufrido mucho

pero eso tiene algo que ver??
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
A lo mejor todavia son muy jovenes y las cuesta más ponerse a dar cogollos, ademas tienen un periodo de transición y dependiendo de la variedad pueden incluso doblegar su tamaño en ese periodo de prefloracion a 12/12, yo las he puesto a florecer hace 5 dias.
Has comenzado a abonarlas con nutrientes de floración?
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
pues no creo que tenga nada que ver... ponle un ventilador que no exe el aire muy fuerte, lo justo para que mueva el tayo un pokito... y asi talvez te empeza a reforzarse... yo ahora voy a ir a acerles unas fotos ahora kndo eso ponog alguna para que veas el mio ;)

Saludos!
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
mas de un mes dejandolas en el balcon y han empezado a hechar florecitas, en total son 9 plantas de las cuales se que hay un solo macho, tres que no se que diablos son y 5 hembras, pueden salir hermafroditas hasta donde se, pero lo que tengo es eso, creo que soy afortunado por la cantidad de hembras que tengo, las plantas las doble por que asi ocupan mejor el espacio del balcon y el macho lo corte ayer a la mitad he hise una salsa para pasta que quedo riquisima, las plantas las meto de noche dentro de la casa y unos dias se me olvido echarles agua, y algunas hojas se estan secando, pero las que estan arriba estan sanas y muy verdes,
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
y este es el macho que corte, la salsa me quedo buena, y no hace absolutamente nada, despues de dos horas de comerla solo senti sueno, y en la noche tube unos suenos medio raros, pero solo eso
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
ahi estamos fiera te falta un extractor de ordenador unos 10 euros a riegalas y deja ke drene bien pero cada 10 dias como minimo au saludos
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
pues despues de mucho tiempo en floracion ya salieron las flores, y creo que esto es lo que se llama cogollar, las tengo en el balcon llevando lluvia, frio, sol, etc, las hojas tienen algo de moho, y aqui estan las fotos, no voy a preguntar nada por que siempre que lo hago me dicen que busque en el foro, hago esto solo por aburrimiento, saludos
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
mas
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
mas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola, MARIHUANICULTOR. A pesar de todos los fallos que cometiste (¿quién no lo hizo siendo novato?) ya vas viendo como la constancia tiene sus premios. Efectivamente, las plantas están cogollando ya, y aunque en esta primera cosecha seguro que no consigues mucho, no te desanimes, has cogido experiencia para ahora que llega el buen tiempo y se alargan los días. seguro que la cosecha de verano será más abundante.

Suerte con esas plantas y saludos
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
MARIHUANICULTOR dijo:
gracias por lo de "no urgar en la tierra", pues es lo que estaba haciendo,

yo no tengo mucha idea de todo esto.
es mi primera vez, y con poco dinero, y solo espero que me den unas cuantas florecillas,
jajajajjaaj yo igual qure tu tio, sie s que semos 1 agonias jajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que ma fet gracia, ma echo gracia porque me sentio identificaoajjaja
 
-