Plantar A Finales De Octubre

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu,ahora ya no,las mataría el frío.Lo suyo es plantar en mayo,por ahí.Además de las horas de luz,ahora te florecerían de pequeñas,quedándose unas birras,ah,unas birrias,no sé si vale la pena.
Un saludo.
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Yo estoy experimentando con una semilla que saque de un cogollo, recolectado hace 1 mes. La puse hace 3 dias a germinar y hoy ya la he puesto en un vaso de plastico.
Segun he ido leyendo es muy probable que la planta no crezca mucho o siquiera sobreviva al frio. Depende de si el invierno es duro en la zona de cultivo, en mi caso ,soy de la provincia de Barcelona y aunque el frio es moderado tenemos humedad a punta pala ,ya veremos.....

La planta de principio a fin estara en la terraza , por lo menos la orientacion le permite tener todas las horas de sol que haya, enfin tengo esperanzas pero sobretodo curiosidad haber como progresa en estas condiciones. Ire comentando algo.

Nada mas , un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola DraKeN.

Como te dice el compañero ercharli el asunto va a estar complicado. En primer lugar el problema es el clima. Eso se puede medio solucionar con un invernadero o algo así. Pero es que después está el tema del fotoperiodo. El actual es de floración así que la planta crecerá un poquito y enseguida empezará a florar y como bien te dice él se te quedará en nada.

La única opción es que le pongas un foco todos los días, pero ya para eso pues se curra uno un interior.

Salu2.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo creo que si puedes plantar ahora,se quedaran pequeñas como las Lowraider pero algo se sacara,puedes tenerlas en exterior durante el dia y meterlas dentro de casa durante la noche. En Bitox algunos cultivan fuera de temporada y les sale bien.

Yo tengo 2 que plante hace poco en exterior y ya tienen 2 semanas floreciendo,son de altas como las Low.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo ahora en este tiempo me miraria lo del interior.
planta en diciembre le das 2 meses de crecimiento y las de jas fuera para la cosecha de primavera.
busca que sea indica ya ke las sativas igual no terminan la floracion.
yo planto todo el año pero miro la temperatura y le doy luz extra, en crecimiento.
la floracion con que no pase los 10 grados la maria esta bien 1 poko morada, hace mas hojas y menos flor pero algo sacas .
por no decir de los bichos ke no sacan ninguno.
yo prefiero fuera de temporada encima todos buscan menos xd.
suerte buenos humos
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
pero que ven mis ojos!!! 8O 8O ese turbo!! hacia meses que no te veia por el foro, bonita sorpresa :wink: espero que todo vaya ok!! un saludazo me cagüen la puta jejejej!!!
ya te leo por ahi turbo :wink:

pd: draken.. como de verdad se aprende es con la práctica i observación.. bueno es cagarla para saber rectificar luego, planta en octubre i observa, luego ya harás lo que creas mejor....i si cuentas en el foro como lo llevas pues de pm :wink:

saludos i suerte 8)
 
-