Plantar autos a estas alturas de julio

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Hola muy buenas, Queria plantar autos a estas alturas de julio lo veis factible??.Queria ponerlas al lado de una ventana en el interior y en floración sacarlas a la terraza al sol.. como lo veis? se me moriran las plantulas??(siempre he tenido ese problema las veces que he plantado).
Estoy indeciso por que hace mucho calor y tengo miedo que se me mueran.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
ya esta puesto en exterior.. es que no me autoconvence y sigo preguntando xD
🤣 🤣 🤣
vamos a ver...
solo tienes 2 posibilidades :
1 - ponerlas
2 - no ponerlas

si no las pones te quedas como estas ahora
si las pones, no pierdes nada, y con suerte sacas unos porrillos

con cual te quedas?

no es tan dificil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
🤣 🤣 🤣
vamos a ver...
solo tienes 2 posibilidades :
1 - ponerlas
2 - no ponerlas

si no las pones te quedas como estas ahora
si las pones, no pierdes nada, y con suerte sacas unos porrillos

con cual te quedas?

no es tan dificil...
es que ya plante hace un año y se me morian las plantulas, solo consegui hacer crecer una(de 15), es lo que me echa para atras.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
es que ya plante hace un año y se me morian las plantulas, solo consegui hacer crecer una(de 15), es lo que me echa para atras.
leete algún tutorial de cultivo, porque si te pasa eso, es que o no tienes ni idea de cultivar, o algo mal haces
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Si preguntas eso es que no te has molestado en buscar, sin ofender. En internet está lleno de guías de cultivo, cada grow tiene una en su web. Los foros están llenos de información básica, solo hay que usar el buscador. Si se te mueren todas las plantas ponte hoy mismo con la primera guía de cultivo que pilles y aprenderás a toda prisa.
me lei un libro lo unico que no se que hago mal...información he buscado he mirado y he estudiado
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si siempre se te mueren las plántulas recién nacidas yo diría que no hay mucho misterio, o demasiado sol, o las ahogas con agua. O las matas de sed, pero de eso pecan los que primero las han ahogado.

Yo qué sé tío, pero si hubiera un tutorial definitivo de la maría estaríamos todos sacando monstruos, y no es el caso, eso te viene con la experiencia.

La pregunta de verdad es: te has planteado cultivar en serio?

Y no va a malas eh, pero leyéndote me he visto reflejado cuando hice mi primer intento de cultivo sin haber leído apenas nada sobre el cultivo. Plántulas de 2 pares de hojas que se estancaban en el crecimiento y morían en menos de 3 semanas. Spoiler: las ahogaba vivas. Y el año pasado me propuse hacerlo bien de verdad y créeme, leí todo lo leíble y conseguí sacar un cultivo sin saber demasiado y sin apenas complicaciones, solo de leer artículos sobre riegos, etapas de las plantas y sobre todo SEGUIMIENTOS en el foro.

Si de algo está lleno el foro es de seguimientos, y de gente muy capaz, y aprenderás un huevo y medio. Pon a germinar esas autos y mientras sacan raíz y después salen del sustrato léete todo lo que puedas del foro, que si nos ponemos a pasarte enlaces no acabamos nunca, este foro es una wikipedia en sí mismo.
 
-