Plantar en exterior en Argentina

Jbmx3

Semilla
18 Marzo 2017
1
0
1
25
Hola, quiero plantar en exterior en Argentina (Bs As), las temperaturas entre el otoño y el invierno van de 20 a 0 grados, entre los dos. Aveces temperaturas bajo cero.
Alguna genética que me recomienden para plantar y que se banque bien el frío? Algún otro recaudo que tenga que tener? Gracias!!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Hola, quiero plantar en exterior en Argentina (Bs As), las temperaturas entre el otoño y el invierno van de 20 a 0 grados, entre los dos. Aveces temperaturas bajo cero.
Alguna genética que me recomienden para plantar y que se banque bien el frío? Algún otro recaudo que tenga que tener? Gracias!!
Alguien había hecho un post de cosechar en invierno en un invernadero hecho en casa y le funcionó perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Hola jbmx, tengo entendido que el cannabis es una planta más bien tropical y no resiste en climas tan fríos. Yo también al igual que coronadeño vi que se arman invernaderos caseros con plástico para invernadero (en mercado hay uno de córdoba que vende x metro). También leí que es un tanto más delicado porque acumula más humedad y el ambiente es más propenso a los bichos y hongos. Si te mandas a un cultivo exterior de invierno no dudes en hacer el seguimiento!! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-