Plantar en interior.

SamuAuditore

Semilla
13 Julio 2016
10
2
3
26
¡Hola! Primero de todo, no sé si este es el tema adecuado para hacer este tipo de preguntas, pero como soy nuevo en este mundo, me aventuro a abrir esta discusión.
Resulta que en septiembre me gustaría plantar una plantita, con la mala suerte de que en mi piso no entra mucha luz del sol, por lo que creo que la mejor opción es montarme un mini-invernadero por mi cuenta.
Solo sería una planta. ¿Cuánto me costaría todo? ¿Y qué necesitaría?
Gracias de ante-high :D
 
  • 👍
Reacciones: Jordan M

SamuAuditore

Semilla
13 Julio 2016
10
2
3
26
Por cierto, me gustaría saber también si es posible montarse un invernadero Low-cost. Al ser solo una planta no creo tampoco que me pueda costar mucho. Espero no estar equivocado :$
 

Ghola

Semilla
18 Diciembre 2016
11
3
3
53
Hola, yo aprovecharía para más..... te compras un armario 60x60 que es pequeñito... una luz y te pones 3 ó 4 plantitas.... todo es empezar.
 

SamuAuditore

Semilla
13 Julio 2016
10
2
3
26
Hola, yo aprovecharía para más..... te compras un armario 60x60 que es pequeñito... una luz y te pones 3 ó 4 plantitas.... todo es empezar.
Yo estaba pensando en algo pequeñito. Para una o dos plantitas. Cuánto crees que me podría costar todo? Contando iluminación y todo
 

Ghola

Semilla
18 Diciembre 2016
11
3
3
53
Menos de 100€ y yo creo que te da para todo. Visita un Growshop, te ayudará a hacerte una idea.
 
-