plantar en invierno en valencia

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
weno es posible q viva una planta en exterior aki en valencia es cerka d la capital y aki no hiela
a otra cosa lo d darles luz con una bombilla lo e exo to los años y ma ido bien pero podria plantarlas sin aportarles luz
cuanto crezerian y para eso cuando tendria q sembrarlas ??
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
no se en valencia, pero aqui en pamplona yo ya estoy germinando, y uralai me parece que lo hará en breves(con bastante esperanza de poder fumarlas a pesar de las heladas 8) )
en valencia te crecerá seguro, con pocas horas de sol que le de le bastará para crecer, no tanto como en verano, pero algo te saldrá.Si no hiela, en principio no tiene por que morirse

un saludo y suerte
 

ventileras

Semilla
12 Septiembre 2007
33
0
0
nose de q parte eres compi, yo vivo en betera y por lo menos entre diciembre y febrero por las noches hace frio y esta la cosa mucahs veces entre -1 -2 y 5 grados, nada bueno para las plantas, en valencia ciudad aun aun cuidandolas mucho y en la parte sud de valencia tambien pero si eres de por aki cerca ya te digo yo q no :?
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
perdona ronald pero eso es l'horta sud.

L'horta nord es porde estoy yo.... Alboraia, Tabernes Blanques, Carpesa,Massarrojos,Meliana,Moncada...

Yo tambien me estoy planteando el poner a germinar unas semillitas.

Saludos y buenos humos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola,
yo soy de Valencia ciudad.. Acabo de cosechar y en breve "intentaré" empezar un cultivo de invierno, a ver que tal (he dicho intentaré porque será mi 1ero en invierno)
Ya veremos como sale.. si sale.. :mrgreen:
 

tricoma69

Semilla
10 Octubre 2007
6
0
0
ola a todos
o acabo de cosexar tmb soy del sur de granada en andalucia ¿que tengo que acer para proteger mis nilñas ?
las germino y luego las trasplanto al tiesto pero si casi ni le da el sol como se lo montan ellas para crecer?
en caso de que me germinaran tendre que meterlas dentro todos los dias? un saludos camaradas
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Zombi, corso y ronal valencianos!!??? Yonkis y Gitanos XDDD

Yo soy de Mislata, y si, creo que si que se puede hacer un cultivo de invierno en valencia aqui como sabeis frio frio frio, solo hay un mes, yo supongo que teniendo el cuidado de sacar las plantas al balcon de dia y meterlas en casa por la noche para que no se mueran de frio hay suficiente.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
haciendolo asi como as dixo si q viven y os lo digo x q yo e plantao to los años las sacava x el dia y x la noche las metia y aun asi avia dias q x la noche se me olvidavan en el balcon pero lo q est año keria preguntar es si vivirian sin tener q meterlas x las noches metiendolas x las noches o lo confirmo si k viven x q yo mismo 3 años q lo e intentao 3 años q man vivio pero d esos 3 años solo ma salio 1 año 1 hembra eso en invierno :? weno aclarmarme valencianss :D



- NO DiGaSSs SaBaDo Di CHoCoLaTe - :D
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Che cuanto bueno hay por aqui, yo soy de la Vall de Albaida, sur de la provincia de Valencia. Aqui si quieres plantar en invierno si que tienes que tener cuidados ya que las temperaturas son algo mas bajas que por vuestra zona. Lo normal seria dale un apoyo en interior cuando las temperaturas estan muy bajas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Collons quanta gent valenciana.

Yo, en Alicante, germiné el 3 de octubre. Ahora mismo las plántulas llevan mojándose por la lluvia dos días seguidos pero en cuanto salga el sol tirarán hacia arriba un poco. Cuando llegue el frío ralentizarán su crecimiento.

Saludos.
 

JORGE28

Semilla
28 Junio 2007
27
0
0
aproposito del tema miguelet que semillas planto para exterior pero con el pequeño cambio de que yo estoy en madrid.
Gracias
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Conforme tenemos ahora el tiempo en valencia.. yo aun tengo la de ext cogollandome , y como esto siga asi me da que la corto antes de tiempo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Jorge28.

Puedes plantar cualquier semilla f2 que tengas por ahí de algún cruce o que te haya pasado alguien. En todo caso alguna semilla barata para que si el cultivo no sale adelante la pérdida sea menor.

Puedes comprar la cáñamo que este mes regala semillas y plantas la church o la himalayan gold que es lo que está haciendo media españa.

Mugen, la paciencia es la madre de la ciencia.

Saludos.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Ya se ya se , pero llevamos algunos dias que mi planta ni ve el sol , encima un frio de la hostia y un airazo...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola mugen.
Mugen dijo:
Ya se ya se , pero llevamos algunos dias que mi planta ni ve el sol , encima un frio de la hostia y un airazo...
El aire y el frío no son problema. Por el aire las puedes atar y el frío unos días lo aguantan. El problema es que se te mojen. Tápalas si puedes y si no pues una vez que deje de llover las sacudes bien y les pones un ventilador directamente para que se sequen bien y no cojan humedad.

Saludos.
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
Otro Valenciano q va probar suerte este invierno.Como bien han dicho anteriormente vivimos en una zona q por las temperaturas lo normal es no preocuparse (aunque el tiempo esta loco) y lo más peligroso es q s mojen y con el frio se jodan,para evitar esto lo mejor es pillarte un buen invernadero,hay baratos de todos los tamaños y muy faciles de montar.Yo tengo uno q es la ostia ,del Lidl .
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Y al plantar en invierno??? cuando florecen las plantas, ¿a los seis meses mas o menos o cuando?? lo digo por que como las horas de luz son pocas.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Pitt Bully dijo:
Si, en 3 o 4 meses tienes tu cosecha.
Entonces planto en diciembre y para marzo, si todo sale bien, hay cosecha.

Voy a intentarlo tambien conun par semillas de la church que tengo de la cañamo.
 
-