plantar en jardinera

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
que opinais de esto?

podria ser viable, una vez que quede guiada la planta, cogollara bien?

me preocupa el crecimiento radicular sobre todo... por si solo tira hacia abajo la raiz.. al tener poco fondo..

que opinais?

un saludo!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues me gustaria informarme a mi sobre esto es wena idea.pero parece que no se sake mucha produccion no???
weno aver si contestan los expertos!!!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola bueno no soy nada experto, aun me queda por aprender y experimentar...a ver si os puedo dar unos consejos

la idea es buena, pero recuerda que las Indicas son dificiles de doblar...y creo que los hibridos tambien...con las sativas no hay problemas, pues se hacen muy altas, y finas... al doblarlas les dara el sol mejor, a cada rama

Mientas mas tiesto mas creceran...pero veo mejor poner la planta en medio de la maceta, asi le cuesta menos a las raices "buscarse la vida" , si quieres una planta grande, el tiesto debera ser mucho mas grande, como de 40 l a 60...

si la quieres peque o menos de 1m 50, mejor sembrar en mayo o junio, depende la genetica...y macetas de 20 a 30l

Aqui os pongo una foto, de una Maria muy doblada, con un tiesto casero de 30 litros...sujetada con cañas , cuerdas por el peso de los cogollos

S a l u d o s :wink:
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas!


yo he oido un tipo de almeria que ponia sus plantas en una azotea directamente tumbadas... (mito o realidad nose..)

el caso es que lo tendria chungo para regar y los cogollos se ensuciarian mucho, digo yo..

eso si, la horizontalidad la tenia sin tener que doblar mucho..

yo creo que este año voy a intentar lo que os he puesto arriba, con un par de jardineras aver que sale.. sino siempre me quedara el interior jeje.

ya os ire poniendo fotillos aver que pasa.

saludos!


PD: me siguen interesando todos los comentarios que se os ocurran!
 
-