Plantar en maceta pequeña, exterior, consejos plis

Adict0

Semilla
24 Junio 2008
5
0
0
Primero que todo saludo a todos los foreros por ser este mi primer post y haberme decido por este foro que de sobra se le ve muy competente para aprender respeto a la hierba, y también ayudar a quien pueda.

Mi primera duda es que, siendo este mi primer año de poder plantar, sólo puedo hacerlo en una pequeña maceta de unos 20 centimetros de diametro, y encima solo una planta, puesto que vivo en un pisito que no tiene balcón, y la que tengo bastante hago jugándomela poniéndola en la repisa de la ventana, con el peligro de que caiga por mi torpeza o por el aire. Para más inri la tengo que cambiar a medida que transcurre el día, de una ventana a otra puesto que si no no le darían más de 6 horas de Sol. Aún así bastante buena debía ser la semillita negra y de hace años que guardé de una hierba que me fumé que me encantó... pero claro, tampoco recuedo ni dónde, ni con quien, ni qué tipo de marihuana era; y digo buena pq tiene un buen verde oscuro, con hojas que parecen sativa e indica (no son ni muy extrechas ni muy gordas). Hace poco le corté el talló central, sobre el cuarto o quinto par de hojas que salen del tallo. Y es que lo quiero y para eso os escribo es para saber:

-Algunos consejillos para plantar en maceta y que se haga la mayor cantidad de cogollo, a parte del ya dicho de cortarle el tallo central.

Se que muchos me direis que con eso no tengo ni para tres días de fumada en caso que me salga algo, pero me hace ilusión tenerla ahí y verla cada día, simplemente, si tengo que pillar pa fumar pos haber... qué remedio... pero agradecería algunos consejillos.
Gracias gente.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal pues mira entre mas grand ela maceta mas grande sera tu planta y mas grande la cosecha deberias usar minimo una maceta de unos 5 litros para tener una planta nomuy grande pero algo decenteee por que si la dejas donde dices no creo que te de grandes resultados saludos
 

Adict0

Semilla
24 Junio 2008
5
0
0
Si, si eso ya lo dije, no espero sacar gran cosa, pero aunque sea un petardo me conformo. Luego ya me apañaré para conseguir.
Algun enlace donde se explique como plantar en macetas pequeñas, gracias.
Por cierto, el corte FIM que le hice se está poniendo negro... esto es peligroso? parece como si la planta estuviera recubriendo la herida, pero la herida en el centro está negra. ¿esto es normal o se está pudriendo?
 
-