Plantar en octubre una auto kritical bolbo?

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Hola, a lo largo de esta primavera verano he podido cosechar 4 plantitas y veo que me voy a quedar corto pronto...
Tengo un par de semillas mas de kritikal bilbo creo de dinafem auto

Vale la pena plantar a ver si salen unos cuantos gramos o la desperdiciare?
Soy de cerca de la costa en valencia, el otoño depende ,puede ser duro pero normalmente hay muchos dias de sol

Valdra la pena cuidarla un par de meses o no sacare apenas nada?
 
Última edición:

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Ostia yo voy a intentar hacer lo mismo, mi idea era germinar las en interior y cuando tengan un sistema radicular bueno sacarlas que florezcan fuera y vuelta a empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eufecio

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola, a lo largo de esta primavera verano he podido cosechar 4 plantitas y veo que me voy a quedar corto pronto...
Tengo un par de semillas mas de kritikal bilbo creo de dinafem auto

Vale la pena plantar a ver si salen unos cuantos gramos o la desperdiciare?
Soy de cerca de la costa en valencia, el otoño depende ,puede ser duro pero normalmente hay muchos dias de sol

Valdra la pena cuidarla un par de meses o no sacare apenas nada?
hola , si se puede hacer yo he visto hilos de cultivos invernales de autos eso si tenían un pequeño invernadero ya que en inviernos las mínimas bajan bastantes .
si eres de Valencia aprovecha el solecito pero cuidado con las mínimas ..
no será la misma cosecha que en verano pero menos es nada.

✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Asi ando yo.......y ya vere si termino haciendolo 😅.......pero las lluvias y el frio me hecha un poco para atras!
si haces un invernadero casero tanto de tubos de PVC de 50 o de madera y le echas un plástico y lo sellas bien ...eso aguanta Bro ..en AliExpress o en muchos sitios venden los plásticos tirados de precios y con velcros .
yo porque no puedo si no lo haría ejejejeje
saludos amigo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eufecio

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
se me olvidaba ..luego existen cables térmicos de calor que son los que se le ponen a los pollos recién nacidos ...lo pones por encima de la tierra o del plástico del macetero y listo ya tiene algo de calor
✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eufecio

alberto4001

Semilla
16 Octubre 2020
3
4
3
44
buenas yo soi de valencia tamvien y planto sobre estasfechas autos con nuestro clima salen vastante vien no producion como verano pero algo sacas eso si las noches duermen dentro por las eladas
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio y Original 1

SergioTeCultiva

Semilla
12 Agosto 2020
31
5
8
38
Hola! yo personalmente voy a esperar a Marzo, segun muchas opiniones y siendo de Alicante, cerca tuya... Creo que la mejor opcion sera esperar a Marzo para empezar a darle caña tanto a autos como a regulares basicamente por que la auto creo k necesita cuantas mas horas de sol mejor, aparte de la temperatura.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio y Original 1

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Hola, a lo largo de esta primavera verano he podido cosechar 4 plantitas y veo que me voy a quedar corto pronto...
Tengo un par de semillas mas de kritikal bilbo creo de dinafem auto

Vale la pena plantar a ver si salen unos cuantos gramos o la desperdiciare?
Soy de cerca de la costa en valencia, el otoño depende ,puede ser duro pero normalmente hay muchos dias de sol

Valdra la pena cuidarla un par de meses o no sacare apenas nada?
Hombre todo de pende de muchos factores pero si ves que te vas a quedar corto adelante, al ser auto no depende tanto del sol y con un mínimo de 6h ya salen adelante aunque lo recomendable serían de 12h a 18h el principal problema serían las tenperaturas procura que si van a ser inferior a 5grados que duerman en casa o a cubierto. Respecto a lo demás el año pasado un cristal candy XXL de plantrala en verano 105cm a plantar en otoño 63cm tube una reducción de un 45% aproximada mente. También soy de Valencia cerca de la costa y plantada en exterior en dirección a la salida del sol
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio y Original 1
-