Plantar en sevilla a finales de febrero

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Pues la definitiva va ser de 40l tengo un sustrato q tiene turba rubia coco perlita humus y no se q para el enraizado lo comprado en un vivero pero no se en los grow tampoko son caros así q no se de momento es el q estoy utilizando gracias colega y haber si se va ya lalas lluvias
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pues la definitiva va ser de 40l tengo un sustrato q tiene turba rubia coco perlita humus y no se q para el enraizado lo comprado en un vivero pero no se en los grow tampoko son caros así q no se de momento es el q estoy utilizando gracias colega y haber si se va ya lalas lluvias
De lujo colega,deja que la planta enrraize por completo en la maceta de siete litros y luego la trasplantas,le vendra muy bien.cuando entre en floracion le puedes poner al sustrato guano le vendra muy bien también.bueno amigo por aqui estamos,aprendemos todos de todos saludos
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Como bien te han dicho, tenias que haberte esperado un poquito, todos hemos pecado de impacientes alguna vez, aunque ya no hay vuelta atras.

Las matujas van muy bien, sobre todo para el tiempo que estamos teniendo. El unico problema que puedo ver es que se hagan demasiado grandes debido a ponerlas tan pronto, aunque eso es facil de controlar mediante podas, trasplantes y demas.

Un saludo amigo y mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Acorde a mi experiencia, el problema no es el espacio, ni el clima en si, el problema es que en abril/mayo la planta ya esta madura y como el ciclo de luz todavia no supera las 12 horas la planta se pone a florecer y luego en junio cuando aumentan las horas de luz empieza a revegetar ( y ya sabemos las consecuencias de esto). Donde yo vivo, a finales del invierno, antes de empezar la primavera, ya hace un buen clima y se puede sembrar tranquilamente, el problema es ese, que revegetan y hablo desde la experiencia, yo tambien eh pecado de ansioso creyendo que así iba a tener plantas enormes por tener un vegetativo mas largo. Creo que para estar bien seguro, lo ideal es 21 de marzo en hemisferio norte, siempre suponiendo que el clima ya es bueno, eso depende ya de donde vive cada uno.
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Si si eso me dejeron en un grow q iba a pasarle eso pero me dijo q se los kitara y q la dejara creser de nuevo y q no debería de pasar nada yo soy extremadamente nuevo en esto y no las plante por el tema de q sean mas grande si no pq me impaciente pero bueno la pobre me va servir de profesor para poder saber y en mediao de abril o mayo meto mas y ya gracias por la ayuda
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Sera por semillas si no veas las q vienen en las revistass me voy a arruinar jjajjajjja
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Bueno q se me olvido a la planta le están siendo como ojitas en los cruces entre ramas oju no se esplicarme pongo una foto es normal eso?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Es normal, de ahí luego saldrán las ramas. El problema de que revegeten es que tienden a hacerse hermafroditas, a mi me paso eso, o si no luego no cogollan tanto como una normal. Lo que puedes hacer, es que cuando veas que esta madurando y esta preflorando en los meses que te digo, es darle 1 o 2 horas de luz con algun foco ya que veo que la tienes en maceta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Ami me ta rayando tela veremos aver si no la tiro del cuarto para abajo y al carjo la planta me espero y yasta 1520879149763313361088.jpg algo tengo para esta temporada jejjje1520879149763313361088.jpg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Yo también soy de Sevilla tío y el año pasado meti en febrero las mías lo único que tienes que tener cuidado es que no te revegete,ami me dio buena producción pero tuve muchos problemas y este año mas con el puto mes de lluvias que lleva....

P.D: tengo un cultivo de invierno y no fue mal,para meterlas ahora simplemente resguardalas de las lluvias gordas y dale bien de comer porque lo va a necesitar..

No son muy grandes pero almenos algo sacare xDD

mariaaa.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mijelom

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Gracias colega pero creo q esta va para la azotea y q salga como lele de la gana pq no me voy ariesgar a gastar dinero paq no salga bien y entonces ya me deprimo y no planto mas así q borrón y cuento nuevo seguiré pasando fotos para veais pero no voy a invertirle mas na a esta pobre mia
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Hola de nuevo chavales bueno mi consultilla es la siguiente vamos a ver q son las semillas early versión. son autos o q son cuando se plantan y si alguien a tenido alguna experiencia con alguna de este tipo yo tengo la mamarlate early versión de delicius seeds haber q me decís pq esto ya tiene mas variedades q las orquídeas
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Fatman4xl y orgoll

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo alucino pero como un pepino.
Esas son las soluciones que te da el grow? Hasta ahí llega todo su conocimiento?
La próxima vez que vayas, le dices, que no vas a volver más, por carero, fijo que tiene unos precios supersubidos, por que los que no tienen ni puta idea, salen adelante inflando los precios, y por que no tiene NI PUTA IDEA.
Sabes o has oído hablar de la floración forzada?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Mira por YouTube que lo tendrás en castellano.
Solo has de ser constante y meter a dormir a un cuarto oscuro y sacarlas a la terraza cada 12h, con un mínimo de 6h de sol directo, y ahí tienes un indoor en outdoor.
Si no te queda claro lo que veas, te explico por privado si quieres, por no petar tu hilo si vas a hacer seguimiento de su cosecha.
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
Yo alucino pero como un pepino.
Esas son las soluciones que te da el grow? Hasta ahí llega todo su conocimiento?
La próxima vez que vayas, le dices, que no vas a volver más, por carero, fijo que tiene unos precios supersubidos, por que los que no tienen ni puta idea, salen adelante inflando los precios, y por que no tiene NI PUTA IDEA.
Sabes o has oído hablar de la floración forzada?
Pues la verdad no se lo que es ya te digo es mi primera ves q planto yo las meto en un cuarto por la tarde cuando ya se va el sol se le keda la claridad q entra por la ventana
 

mijelom

Floración
22 Julio 2013
129
54
33
40
A y el grow es archimia es por internet pero vamos es lo q tu dices mamas sabe decirme q le eche cosas es normal es su interés gracias yo no me voy Rallar esto es sevilla y ya mismo no ASE falta tanta historia pq esto es para disfrutar no para comermeel talento ya me keda poco ya y platare otra y esa pa el cubo grasias
 
-