Plantar en ultimos dias de febrero chile

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
buenas, estoy plantando esta y la prox semana dos auto, una quick one y una purple haze, se que estoy pasado de temporada, pero tendre una cosecha igual o parecida a que si no lo estuviera ?, soy de santiago y planto en exterior, estoy atento a consejos
 

Diegov123

Crecimiento
15 Enero 2020
66
30
23
25
Me quedo aqui para ver los comentarios igual quiero hacer lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dznol

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Soy del sur el año pasado lo hice pa esta fecha y como acá el otoño es mas marcado saque brotitis y perdí producción, asumo que Santiago es mas caluroso el otoño yo creo que no hay drama y si las noches se ponen mas frías las metes a la casa y listo, saludos
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
buenas, estoy plantando esta y la prox semana dos auto, una quick one y una purple haze, se que estoy pasado de temporada, pero tendre una cosecha igual o parecida a que si no lo estuviera ?, soy de santiago y planto en exterior, estoy atento a consejos
Hola , al ser auto se puede plantar en cualquier época del año, lo bueno de plantar en verano o principios de otoño es que tendrá mas sol y crecerá algo mas, y obviamente menos probabilidad de hongos.
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Hola , al ser auto se puede plantar en cualquier época del año, lo bueno de plantar en verano o principios de otoño es que tendrá mas sol y crecerá algo mas, y obviamente menos probabilidad de hongos.
sabes cuanto es la diferencia con el producto final mas o menos ?
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
sabes cuanto es la diferencia con el producto final mas o menos ?
Te refieres a la producción total?, eso dependerá de la genética.
Yo plante una auto en verano y creció mas menos 60 cm, al otro año plante en pleno invierno y no creció mas de 30 cm. El sol hace mucha diferencia.
Y la que tengo ahora en pleno verano no creció mas de 15cm :(, pero estaba enferma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dznol
-