Plantar sativa en agosto

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Buenas a todos, pues este año me gustaría poner unas sativas en agosto en mi terraza y estoy buscando alguien que me diera alguna experiencia que ya lo haya hecho, o algún consejo y sobre todo alguna variedad que aguante bien el frió y este bien de colocón sativo, cerebral sin carga física a poder ser decir que yo planto en la zona centro de la península y que hace bastante frío en invierno, ya he puesto plantas en invierno y han sobrevivido pero nunca las he puesto tan tarde en agosto, me han recomendado Arjan´s haze #1 por su colocón tan sativo y mental que tiene pero también me han dicho que da muchos problemas a la hora de la floración, si me pudierais recomendar alguna sativa con los efectos que busco os lo agradecería.
Un saludo.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
yo nunca e plantado tan tarde pero supongo que solo le quitas dias de crecimiento al ponerla en agosto, ya que a finales de agosto los dias empiezan a ser cortos y las plantas comienzan a florecer.
Arjans haze, una maravilla, a mi no me dio problemas, y el año pasado me atrevi con una nevilles haze y una maravilla
 

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
yo nunca e plantado tan tarde pero supongo que solo le quitas dias de crecimiento al ponerla en agosto, ya que a finales de agosto los dias empiezan a ser cortos y las plantas comienzan a florecer.
Arjans haze, una maravilla, a mi no me dio problemas, y el año pasado me atrevi con una nevilles haze y una maravilla
varias personas me han dicho que la arjan´s haze 1 es una maravilla, y la verdad me molaría comprobarlo jejeje, su efecto como lo ponen?
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
efecto sativa,, no te deja choff en el sofa, te da por escuchar musica, reir, ver pelis, hablar con los amigos,,
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Yo sembré una sativa, crítical haze sembrada en julio así quedo en floración con unos cogollos.maravillosos cargados de resina, poder puedes sembrar la variedad que prefieras, la planta crecerá igual lo único que no crecerá tanto esto es así, mas tardes en sembrar menos grande tu planta sera pero florecer florecerá sea grande pequeña o normal !!
Así quedo la mía sembrada en julio
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
efecto sativa,, no te deja choff en el sofa, te da por escuchar musica, reir, ver pelis, hablar con los amigos,,
Lo de la música es lo mejor jaja, a mi me da muchas ganas de bailar y pegar saltitos por ahí con los colegas después de una buena sativa mientras escuchamos algo de música.
 
-