plantar tan destranjis k no lo sepan en la kasa

porraider

Semilla
24 Abril 2005
4
3
0
37
soi nuevo en esto, estoy estudiado en la iversidad este año empeze..... y bueno eso que quiero plantar en casa de mis padres sin que lo sepan!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

porraider

Semilla
24 Abril 2005
4
3
0
37
pues nose en la caja del ordendor estaria de p.m. pero la planta alli no es que pueda crecer muxo no???? en tonces nose mas ideas porfavor, es eso que nnose pero algun stio abra no?????
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
pillate un armario en una terraza, disimula el filtro de olores, ponle un ozonificador, y utiliza ventiladores de pc de 12 cm. asi no tendras ni olores ni ruidos, y solo hace falta q encuentres el hueco para poder esconder tu armario
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Porraider!: ... y ¡Bienvenido! :wink:


No creo que puedas cultivar en casa sin que se enteren, ... :cry:

Olores, garrafas de agua esperando 2 días para desclorarse, ruido de extractores, el foco, el recibo de la luz, abonos y medidores, macetas ... todas esas cosas también las vas a tener que esconder, ... no sólo las plantas.

Y si le sumas el problemilla familiar que puedes tener si te pillan, ... menos aún.

Lo más reducido para cultivar que yo conozco es esto:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=40134

Quizá pueda inspirarte, ... pero aún así, ... hará ruido (zumbará al menos), aunque podría ser dentro de una vieja nevera pequeña o mediana con cerradura de llave), olerá si no combates olores, pero al menos el zumbido sería como si la nevera funcionase, ... Cierras con llave o candado (un poco "cantoso" si que es, lo reconozco).

.... Sopesa bien las posibilidades y no seas demasiado optimista, ... sé realista, ... temo que a veces es mejor que te pillen los polis que los padres, ... los primeros "se olvidan" pero los segundos pueden echártelo en cara toda la vida (tú los conocerás, ... tu sabrás). Sobre todo sé sensato e inteligente ... :wink:

... y a medias con otro universitario que tenga un lugar?. No sé, como los ingleses y yankees, que cuando se meten en una guerra hacen la guerra pero fuera de su territorio, ... para que los marrones queden fuera de casa ... es sólo una idea.

... y un exterior?. Hasta finales de mayo tienes tiempo de prepararlo, un esquejillo hembra, haces clones con 3-4 bombillas de bajo consumo, ... unas excursiones para localizar exteriores, ..... depende de donde vivas, claro está, y a plantar a primeritos de junio con unos polímeros para regarlas lo menos posible.

Saludos y feliz proyecto! :wink: :fumador1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y Macgiver

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
Yo tengo un armario k se supone k es un cajon para dos subwoofers del ekipo de audio, es un pokillo descaro sino te gusta esto de los ekipos de musica y eso, el mio mide 120x40x70 con HPS de 150W y no ace nada de ruido. todavia no lo e puesto en floracion asi k de olores y eso ni idea, xo le pondre el filtro de carbon y algun ozonificador.

salu2
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, yo soy de coruña y estoy en un piso alkilado en el que estoy solo menos 3 fines de semana al mes, porque viene mi padre, pero lo estoy haciendo en un armario empotrado de 148x96x96, porque es debase triangular, y casi 2 metros d alto, y hombre, llevo dos años planeandolo y no se que tal funcionara en la practica, asi depaso que lo pongo la gente puede opinar por el mio tambien, le he puesto 4 ventiladores de ordenador de 8 cm en la parte baja para meter aire los fines de semana, porque por la semana puede estar abierto, y en la parte superior dos de 8cm tb para extraer, ademas tengo un cooltube casero para el foco con un tube de aluminio y un ventilador que tengo por casa que tiene bastante fuerza, a este ventilador le he puesto 2 termostatos, para que mantenga el armario a unos 26 gradillos. Y lo unico malo que tengo es que para secar y meter aire en el tube que hacer 10 agujeros arriba y otros 10 abajo de 1,5 cm. Pero haber como sale. Me podriais tb dar consejos o decir los fallos que puede tener? Tengo un foco de 400W de sodio.
Gracias y suerte Porraider
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re: re: plantar tan destranjis k no lo sepan en la kasa

Nainadie dijo:
Bueno, yo soy de coruña y estoy en un piso alkilado en el que estoy solo menos 3 fines de semana al mes, porque viene mi padre, pero lo estoy haciendo en un armario empotrado de 148x96x96, porque es debase triangular, y casi 2 metros d alto, y hombre, llevo dos años planeandolo y no se que tal funcionara en la practica, asi depaso que lo pongo la gente puede opinar por el mio tambien, le he puesto 4 ventiladores de ordenador de 8 cm en la parte baja para meter aire los fines de semana, porque por la semana puede estar abierto, y en la parte superior dos de 8cm tb para extraer, ademas tengo un cooltube casero para el foco con un tube de aluminio y un ventilador que tengo por casa que tiene bastante fuerza, a este ventilador le he puesto 2 termostatos, para que mantenga el armario a unos 26 gradillos. Y lo unico malo que tengo es que para secar y meter aire en el tube que hacer 10 agujeros arriba y otros 10 abajo de 1,5 cm. Pero haber como sale. Me podriais tb dar consejos o decir los fallos que puede tener? Tengo un foco de 400W de sodio.
Gracias y suerte Porraider
Nainadie, esta muy interesante tu proyecto... yo estoy armando algo de similares caracteristicas... pero recien lo empiezo... tendras alguna foto para subir a ver como lo armaste?

Me interesa sobre todo lo de cooltube? como lo hisiste?

Desde ya muchas gracias, ya tu descripcion me dio muchas ideas...

Suerte con eso!

Un Saludo!
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
IMPOSIBLE. Si consigues una zona que nunca entren ni anden cerca, porque olerá necesitarias encima camuflar los costes energéticos. No puedes cultivar cogollos en la ventana. Puedes arrancar plantas si... Pero poco más.
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Los olores son faciles con ozonizadores y un ambietador y los costes tonque se empieza a mirar la tele mas seguido o no se pero estamos a 2019 a leds que consumen muy poco
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si si si maneras hay. Pero mira lo que valen. Vas a gastarte eso en poner 2 plantas guarras a escondidas?? No merece la pena.
De que presupuesto dispones ppr cierto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maria23

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Los olores son faciles con ozonizadores y un ambietador y los costes tonque se empieza a mirar la tele mas seguido o no se pero estamos a 2019 a leds que consumen muy poco
No es solo la iluminación es el intractor el. Extractor el humidificador el. Ventilador etc etc Hay 1000 pavos fácil para tener algo decente. Y aun así se puede mejorar muuuuuuuuucho
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
No pueded plantar Marijuana bajo el mismo techo a escondidas, es imposible tío. La favtura va a subir 50 euros fijo. A parte de ruidos, olores y decir oye no entres ahí que entra prohibido jajajaja nose. Todos hemos pasado por esa fase. Y a base de ostias aprendimos que no, no se puede.
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
105 euros he hecho la cuenta y me saldria 125 euors pero puedo prescindir del ozonizador hasta que lad plantas llguen ha floracion cuando es donde huele y si tienes un altavoz grande y semillas auto puedes hacer uns buena cosecha
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Y el olor y el ruido es facil chaval estamos a 2019 no estamos en 2005 hay ventiladors super sileciosos y para que no entren haz que no tengan razones para entrar por ejemplo si tu habitacon esta sucia limpiala para que no entren y la limpien si necesitan algo ponlo domde lo puedan ver facilmenete etc
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Y el olor y el ruido es facil chaval estamos a 2019 no estamos en 2005 hay ventiladors super sileciosos y para que no entren haz que no tengan razones para entrar por ejemplo si tu habitacon esta sucia limpiala para que no entren y la limpien si necesitan algo ponlo domde lo puedan ver facilmenete etc
Jajajjaja vamos a ver. Como vas a plantar en casa sin que se enteren los viejos.
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Si en un altavoz viejo le pondre un mini altavoz bublethoo para decir que es una altavoz viejo que los has areglado, para el ruido se compra aislante acustico que en amazon cuesta 15 euros y es un metro cuadrado, para la ventilazion hara agujeros por la tapa de abajo y le pondre una tela negra transpirabke para que pase el aire y no deje pasar la luz y utilizares ventiladores pc sileciosos y la luz pondre una led y con el alislante no se oirs el ruido de los ventiladores del led y en las maceta las pegare a la base o le pondre plastico filo con agujeros de ventilacion para que no se caiga la tierra y entre el aire , pondre cosas enciama del altavoz para que no lo muevan y el cable del altavoz lo concetare a la red y dire que es del mismo altavoz y tendra un ladron(Un enchufe que se divide en 5 para los sean de latiniameriaca) como lo veis? Lo veis bien o me pillaran?
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si en un altavoz viejo le pondre un mini altavoz bublethoo para decir que es una altavoz viejo que los has areglado, para el ruido se compra aislante acustico que en amazon cuesta 15 euros y es un metro cuadrado, para la ventilazion hara agujeros por la tapa de abajo y le pondre una tela negra transpirabke para que pase el aire y no deje pasar la luz y utilizares ventiladores pc sileciosos y la luz pondre una led y con el alislante no se oirs el ruido de los ventiladores del led y en las maceta las pegare a la base o le pondre plastico filo con agujeros de ventilacion para que no se caiga la tierra y entre el aire , pondre cosas enciama del altavoz para que no lo muevan y el cable del altavoz lo concetare a la red y dire que es del mismo altavoz y tendra un ladron(Un enchufe que se divide en 5 para los sean de latiniameriaca) como lo veis? Lo veis bien o me pillaran?
Te vas a dejar una pasta en hacer una chapuza. Sinceramente. Mira lo que es cultivar en indor y lo que necesitas. Se te va de las manos. La extracción a donde la piensas dirigir?? Los agujeros van a ser la entrada y salida del aire??
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Cuantos leds piensas comprar ? Cuales?? Tío olvídate enserio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21
-