plantar tan destranjis k no lo sepan en la kasa

Urko21

Gran cogollo
30 Enero 2019
1.251
1.027
143
28
No por que viva con los padres es por la idea loca que ha tenido, seguro que tiene un balcon o un campo cerca donde plantearselo en serio, el plan del chaval esta bien como iniciativa pero nada más, no tiene futuro lo van a pillar sino en flora por el olor al secarlo, y no hablemos de la luz la factura no la paga él, lo vn a pillar, a no ser qie tenga padres con 60/70 años que entonces la cosa cambia

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.463
1.290
143
22
No por que viva con los padres es por la idea loca que ha tenido, seguro que tiene un balcon o un campo cerca donde plantearselo en serio, el plan del chaval esta bien como iniciativa pero nada más, no tiene futuro lo van a pillar sino en flora por el olor al secarlo, y no hablemos de la luz la factura no la paga él, lo vn a pillar, a no ser qie tenga padres con 60/70 años que entonces la cosa cambia
Bueno esa locura tambien la puede tener un chaval de 18 años, hoy en dia la gente joven esta medio gilip....

Claramente no es una idea que tenga mucho futuro.

Mi consejo es que aun que joda se espere a tener su propia casa y hay haga lo que le de la gana, y si no, que se lo gane con sus padres. Si eres mayor de edad no tendrias que tener problema alguno en sentarte a hablar, depende tambien de los progenitores claro esta, pero por regla general una vez adquieres la mayoria de edad suelen aumentar tus priveligios y por lo menos uno de ellos es hablarlo.

La mayoria de las veces considero que es mas facil hablarlo y dejar las cosas claras como un adulto a liar la que quiere liar como si de un niño pequeño se tratase.

Esto no es juego y si quiere cultivar y ser un adulto debera serlo para todo y no solo para lo que le conviene.

Un saludo

Weko

Gran cogollo
28 Agosto 2018
965
1.043
118
Buenas

Y en el caso de no tener casa propia y no poder cultivar en la de los padres ¿No sería viable entre 3 o 4 colegas alquilar una oficina barata y pequeña para hacer todo ahí? Luego metes un sofá y una play, y ya no tienes que volver a casa de tus padres.

• 👍
Reacciones: Urko21

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
19
Haber hola soy yo de nuevo.queria decir unas cosas y una duda.
1.no soy menor de edad tengo 19 años recien cumplidos.( aunque no lo creais)
2. He intentado hacer lo que dije pero no lo he conseguido pero he hecho guerilla.
3. Mi duda es que he plantado una jack herer en un sitio con poco sol y lo he transplantado a un mini riachuelo con sol. Las hojas estan dobladas hacia ariba cuando estaban en el sitio con poco luz ahora os pongo una foto

gusapero

Semilla
8 Enero 2017
1
0
1
38
Yo lo he echo durante 3 años en un armario empotrao hasta que me pude comprar mi piso y nadie se entero y no me falto pa fumar. Poder se puede.

porroncho

Cogollito
27 Julio 2011
241
182
53
Yo la primera vez que planté en casa, no escondí la planta, simplemente dije que era una planta medicinal aleatoria (genciana dije) y esperé que colara.

Cuando la planta mediría cosa de emdio metro, mi padre vino con un libro de plantas, y me enseñó el libro abierto y me dijo: "Lo de la terraza es cannabis".

Supongo que lo sospechó siempre.

Encima la planta, salió macho, por aquel entonces no tenía mucha idea, y para cuando me dí cuenta ya había abierto las flores.:p