plantar tan destranjis k no lo sepan en la kasa

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo te apoyo. Me encanta la gente con ingenio e iniciativa. Porque eso es lo que te hace triunfar. A veces se acierta; a veces se falla; siempre se aprende.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Sinceramente prefiero hacer una chapuza que consumir maria adulterada de las esquinas
Porque una guerrilla? Creo que seria mas viable

Yo te apoyo. Me encanta la gente con ingenio e iniciativa. Porque eso es lo que te hace triunfar. A veces se acierta; a veces se falla; siempre se aprende.
Estoy contigo pero el riesgo es que lo pillen los viejos y lo van a pillar si o si, cuando tenga que secar la cosecha? Eso tiene mala pinta desde el principio pero se valora la iniciativa, aunque creo que hay opciones mejores

Buscate unas autos rapidas compras 10 y buscas 5 sitios donde ponerlas en guerrilla, cuando pasen 2 meses sabras donde poder cultivar y donde no
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo te apoyo. Me encanta la gente con ingenio e iniciativa. Porque eso es lo que te hace triunfar. A veces se acierta; a veces se falla; siempre se aprende.
Yo más bien veo desesperación
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Desde la experiencia propia y mucha ajena, y sobretodo con la perspectiva de alguien que conoce muchos padres y/o hijos que rondarán las mismas edades me parece un desatino animar a plantar a escondidas.
Aunque es un reto interesante, da igual teorizar sobre cuestiones técnicas, da igual que plantes maría invisible en un campo de éxtasis, que tengas un armario que dé a una dimensión paralela, o que tus padres sean mononeuronales autistas o le prendas fuego a la casa.
Estamos hablando de una relación familiar, cada familia es un mundo propio. Y depende del entorno o edad, no es lo mismo ponerte tonto con 12 años que negociar con 16 o 18. De si saben si consumes y quizás puedas evitar el mercado negro. De lo abiertos que sean, si han consumido, si en tu entorno está normalizado. De si tu vecino es un hijodelagranputachivato o una cotilla. De si vives en un zulo o con tu madre en un castillo, de si a veces lo traes gordo o a veces lo traes fino.
Habrá familias lo tomen por una traición de la confianza, quien se decepcione de por vida, habrá de todo ¿quién sabe que consecuencias puede tener? Hay sitios donde está demonizado y muy penado, como para tener unos padres radicales tipo testigos de jehova o ser un pieza con un pie en el correccional que ha colmado la paciencia de sus viejos.

Varios son los hilos al uso y siempre hay quien se lanza a dar ánimos. Prefiero animar a analizar la situación y a trazar un buen plan de futuro, conozco ese ímpetu pero tenéis todo el futuro por delante. Paso a paso.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Desde la experiencia propia y mucha ajena, y sobretodo con la perspectiva de alguien que conoce muchos padres y/o hijos que rondarán las mismas edades me parece un desatino animar a plantar a escondidas.
Aunque es un reto interesante, da igual teorizar sobre cuestiones técnicas, da igual que plantes maría invisible en un campo de éxtasis, que tengas un armario que dé a una dimensión paralela, o que tus padres sean mononeuronales autistas o le prendas fuego a la casa.
Estamos hablando de una relación familiar, cada familia es un mundo propio. Y depende del entorno o edad, no es lo mismo ponerte tonto con 12 años que negociar con 16 o 18. De si saben si consumes y quizás puedas evitar el mercado negro. De lo abiertos que sean, si han consumido, si en tu entorno está normalizado. De si tu vecino es un hijodelagranputachivato o una cotilla. De si vives en un zulo o con tu madre en un castillo, de si a veces lo traes gordo o a veces lo traes fino.
Habrá familias lo tomen por una traición de la confianza, quien se decepcione de por vida, habrá de todo ¿quién sabe que consecuencias puede tener? Hay sitios donde está demonizado y muy penado, como para tener unos padres radicales tipo testigos de jehova o ser un pieza con un pie en el correccional que ha colmado la paciencia de sus viejos.

Varios son los hilos al uso y siempre hay quien se lanza a dar ánimos. Prefiero animar a analizar la situación y a trazar un buen plan de futuro, conozco ese ímpetu pero tenéis todo el futuro por delante. Paso a paso.
Pero es que eso es de cajón... Hay una gran diferencia entre un reto y un suicidio... Se sobreentiende que él ya ha calculado los riesgos. De hecho, hasta lo ha dicho. Por otro lado:
- de sus mensajes se deduce que es de España, con lo que ya tenemos su marco legal.
- Este foro es para mayores de edad, así que ya sabemos que es mayorcito para tomar sus decisiones.
- Lo demás es todo su "situación personal" así que él ya habrá analizado las posibles consecuencias.


De ahí que se le anime.
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
- Este foro es para mayores de edad, así que ya sabemos que es mayorcito para tomar sus decisiones.
Cierto, fue capaz de darle al botón.:p

Vale, me pongo en plan kamikaze.
Leyendo el presente texto usted acepta contractualmente toda responsabilidad jurídico moral y/o económica eximiendo al exponente, al que dona los derechos de explotación y extracción en vida de todos sus órganos internos.
Si alguien es mayor de edad tiene como mínimo capacidad de negociación y si se pone tonto por precedentes legales podría hacer lo que le salga del cogollo y los viejos tendrían que mantenerlo, mínimo, hasta que acabase su formación o mientras le eche cuento y denunciarlo para echarlo de casa en un proceso que se alargaría años.
Así que mi consejo es apuntarse a bellas artes, que es donde más se fuma y muchas asignaturas "maría" donde tirar años, ir al psiquiatra y alegar problemas mentales incapacitantes (si puedes echarle la culpa de tu traumita a la opresión paterna, mejor) , ir al médico y quejarte de glaucoma, echar el humo a tus viejos a la cara y llamarlos fascistas, plantar en el pasillo usando de extracción la campana de la cocina, inscribir tu casa como club de cannabis e invitar a tus colegas.;)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: canastur y Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno cuidao con eso, hay muchos padres que no ven con buenos ojos cultivar y no tiene por que ser menor.

Podria decir de muchas personas entre 18 a 25 años que siguen viviendo con los padres.
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe y Sermoco

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No por que viva con los padres es por la idea loca que ha tenido, seguro que tiene un balcon o un campo cerca donde plantearselo en serio, el plan del chaval esta bien como iniciativa pero nada más, no tiene futuro lo van a pillar sino en flora por el olor al secarlo, y no hablemos de la luz la factura no la paga él, lo vn a pillar, a no ser qie tenga padres con 60/70 años que entonces la cosa cambia
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No por que viva con los padres es por la idea loca que ha tenido, seguro que tiene un balcon o un campo cerca donde plantearselo en serio, el plan del chaval esta bien como iniciativa pero nada más, no tiene futuro lo van a pillar sino en flora por el olor al secarlo, y no hablemos de la luz la factura no la paga él, lo vn a pillar, a no ser qie tenga padres con 60/70 años que entonces la cosa cambia
Bueno esa locura tambien la puede tener un chaval de 18 años, hoy en dia la gente joven esta medio gilip....

Claramente no es una idea que tenga mucho futuro.

Mi consejo es que aun que joda se espere a tener su propia casa y hay haga lo que le de la gana, y si no, que se lo gane con sus padres. Si eres mayor de edad no tendrias que tener problema alguno en sentarte a hablar, depende tambien de los progenitores claro esta, pero por regla general una vez adquieres la mayoria de edad suelen aumentar tus priveligios y por lo menos uno de ellos es hablarlo.

La mayoria de las veces considero que es mas facil hablarlo y dejar las cosas claras como un adulto a liar la que quiere liar como si de un niño pequeño se tratase.

Esto no es juego y si quiere cultivar y ser un adulto debera serlo para todo y no solo para lo que le conviene.

Un saludo
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas

Y en el caso de no tener casa propia y no poder cultivar en la de los padres ¿No sería viable entre 3 o 4 colegas alquilar una oficina barata y pequeña para hacer todo ahí? Luego metes un sofá y una play, y ya no tienes que volver a casa de tus padres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Haber hola soy yo de nuevo.queria decir unas cosas y una duda.
1.no soy menor de edad tengo 19 años recien cumplidos.( aunque no lo creais)
2. He intentado hacer lo que dije pero no lo he conseguido pero he hecho guerilla.
3. Mi duda es que he plantado una jack herer en un sitio con poco sol y lo he transplantado a un mini riachuelo con sol. Las hojas estan dobladas hacia ariba cuando estaban en el sitio con poco luz ahora os pongo una foto
 

gusapero

Semilla
8 Enero 2017
1
0
1
43
Yo lo he echo durante 3 años en un armario empotrao hasta que me pude comprar mi piso y nadie se entero y no me falto pa fumar. Poder se puede.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo la primera vez que planté en casa, no escondí la planta, simplemente dije que era una planta medicinal aleatoria (genciana dije) y esperé que colara.

Cuando la planta mediría cosa de emdio metro, mi padre vino con un libro de plantas, y me enseñó el libro abierto y me dijo: "Lo de la terraza es cannabis".

Supongo que lo sospechó siempre.

Encima la planta, salió macho, por aquel entonces no tenía mucha idea, y para cuando me dí cuenta ya había abierto las flores.:p
 
-