plantar varias semillas a la vez

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
wnasS!. tengo otra pregunta.. :oops: jajaja si plantas más de una semilla a la vez una al lado de otra, si una te sale macho, las otras ya no te valen xk te las poliniza o algo así he oido, no?

como hacen para qe les salgan hembras aunqe alguna salga macho??

venga, hasta otra pregunta :wink:
dEw!
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
wenas pues si no quieres que un macho te polinize a tus hembras la mejor solucion es cortarlo pero si las plantas en una sola mazeta tendras bastantes problemas con las razies. tu mismo jeje. Un saludo!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
ok, y como voy a saber si es macho antes de qe me las polinice?..
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
pues las hembra tiene cogollos con pelitos blancos que se combierten en marrones en el momento de cortarlas y los machos tienen como pelotitas colgando hacia abajo. cuando empeiezen a mostrar su sexo pon alguna foto y te ayudaremos.
Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No es bueno que estén varias plantas en un misma maceta ya que las raices compiten entre sí por los nutrientes y eso genera un estrés que aumenta el porcentaje de aparición de machos.

Tampoco es bueno ya que en el caso de que sean varias hembras al ir a transplantar para separarlas seguro que las raices sufren ya que al estar juntas habrá que cortarlas para separarlas.

Si las tienes juntas sepáralas cuanto antes.

Un saludo.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
gracias!
tranqilos, no iva a plantar las dos en la misma maceta :wink: solo he preguntado si las crío una al lado de otra (diferentes macetas)
dEw.!
 
-