Plantas 1 de abril ¿lista para corte?

Spacecast

Semilla
18 Junio 2020
48
23
8
28
¡Hola muchachos! Estoy muy emocionado ya que una de mis 3 plantas que plantee el primero de abril (en México) ya huele a cosecha... Pero siendo este mi primer cultivo aun no estoy seguro si es el momento oportuno para darle cuchillo o esperar un poco más.

Yo tengo planeado el miércoles que viene hacer lavado de raíces y de ahí la semana que le sigue igual en miércoles ya darle corte. Pero, aún hay varios cogollos que veo bastante pequeños y otros super desarrollados...

¿Puedo cortar nadamas los que se parecen a los de la imagen y dejar los otros a ver si crecen más o debe ser todo de jalón? ¿Hay algún truco para aumentar la recina estas últimas dos semanas?

¿Creen que mi idea de cuando cortar este bien?

No tengo información sobre la sepa y tampoco una lupa que me ayude así que me estoy guiando tontamente por los pistilos.

Espero me puedan ayudar y les guste mi pequeña bebé.

Saludos a todos y buenos humos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: NikooK420

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Yo no lo creo, le falta bastante, veo mucho pistilo blanco nuevo saliendo, tricomas bro, consíguete un lector de cd de un dvd viejo o algo así, lo colocas en la cámara del celular , sujetarlo con una vincha de pelo y cinta adhesiva y listo, abres la cam del tlf y microscopio portátil, pásate por mi post para q veas el resultado
 
-