plantas altas en cbd. ANSIEDAD.

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
una amiga mía sufre de ansiedad, y por lo que llevo leído a lo largo de los años, para estas personas conviene plantas con un alto porcentaje de CBD, y por ello, busco plantas con un alto contenido de esta sustancia.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Si las dejas secar al sol o las secas en el horno tengo entendido que el thc pasa a CBD.Haber si te dicen algo por yo lo lei en algun sitio pero no estoy seguro.

Salu2 :wink:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tambien puedes recojer mas tarde los cogollos ,deja ke se oxiden en la planta
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
yo creo q la marihuana no es buena para la ansiedad, ni teniendo un alto contenido en cbd, pero vaya si hay algun experto en el tema q lo comfirme, salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
TE RESPONDE ALGUIEN QUE TIENE ANSIEDAD POR CULPA DE EL CANNABIS.BUENO MEJOR DICHO ME LO PROVOCO EL CANNABIS LA CULPA ES MIA.
EL REMEDIO HA LA ANSIEDADSI ES DE TIPO FISIOLOGICO,VAMOS QUE NO ES POR NERVIOS NI POR ALGO QUE TE HA PASADO,OSEA QUE TE SALIO PORQUE SI ENTRE COMILLAS,ES PROVOCADO PORQUE NO PARAS DE SEGREGAR ADRENALINA CONSTANTEMENTE Y POR ESO CUANDO LA CONCENTRACION ES MUY ALTA TE DAN COMO ATAQUES LLAMADOS "PANIC SHOCK" QUE GENERA TU CUERPO PARA COMO SI DIJESEMOS PARA QUEMAR TANTA ADRENALINA.

SOLUCION --------->QUE EL MEDICO TE RECETE UN HINIBIDOR DE LA RECAPTACION DE SEROTONINA.(SERTRALINAS)

AMI ME COMENZO HA DAR CUANDO ME PLANTEE DEJAR DE FUMAR CANNABIS TRAS MAS DE 10 AÑOS FUMANDO TODOS LOS DIAS MUCHISIMO MI CUERPO SE ACOSTUMBRO HA SEGREGAR MAS ADRENALINA DE LA NORMAL PARA CONTRARRESTAR EL EFECTO SUPERSEDANTE DE PASARSE MESES(BUENO AÑOS)TODO CIEGO Y SEDADO POR LOS PORROS.CUANDO ME PASO ME PENSE QUE ERA MONO (EN PARTE LO ES)PERO CON UNA CONSECUENCIA ANSIEDAD,LOS DIAS QUE ESOT MUY MAL ME PUEDO FUMAR KILOS QUE ME SUBE POQUISIMO Y VOY COMO SI FUESE TODO CIEGO DE COCA.


UN CONSEJO SI ES ANSIEDAD POR LOS ESTUDIOS O ASI NO PASA NADA

SI ES FISIOLOGICO MEJOR QUE NO FUME.ENPEORARA NADA MAS FUMAR,DESPUES MEJORARA ASTA QUE SE LE VALLA EL CIEGO Y ESTAR COMO ANTES,Y DESPUES QUE VA HACER VOLVER HA COMENZAR?????

VAMOS QUE PUEDES TERMINAR MUYYYYYYY ENGANCHADO.
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Joer, parece que me toca contradecirte en los hilos, es posible que despues de fumar cannabis tengas una crisis de ansiedad,(soy enfermo cronico por desgracia y llevo 13 años en tratamiento,pero esa es otra historia)pero muchas veces, la mayoria la crisis de ansiedad se las crea uno mismo,es decir que ha mucha gente ya predispuesta y que a tenido crisis de ansiedad y tiene miedo a fumar cannabis se les da un porro placebo,con cannabis con valores minimos en THC,CBD,CBN como puede ser el cañamo industrial,esas personas tendran tambien una crisis de ansiedad, digamos que se trata de un problema psicosomatico.

Es mi opinion.

PD:intentad escribir con minusculas ya que, el escribir con mayusculas en un foro significa estar chillando. ;)

Saludos.
KaiserSozé.
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
ansiedad

Pues yo (soy médico) creo que la Maria únicamente potencia el estado natural de la persona,no creo que produzca ansiedad "per se",sino que,el individuo con tendencia a la ansiedad,según el momento en que se encuentre anímicamente,la Marihuana puede (como efecto secundario) potenciar ese estado y exacerbar esa ansiedad.
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Hola sales,pues yo como paciente,te puedo asegurar que no todas pero si muchas crisis de ansiedad son producidas por el propio enfermo al notar una sensacion extraña(la cual antes le era placentera y ahora no)y al querer evitar esa sensación, la cual es imposible evitar en ese momento(,ya que te encuentras vajo los efectos de un sustancia)se empieza a tener miedo y es ahí cuando empieza la crisis.

Te cuento mi caso:
Yo desde hace años,fumo poco a poco y siempre espero a un momento de ligera embriaguez cannabica,la cual es una sensación de leve sedación,en ese momento dejo de fumar.Como he ido experimentado con mi propio cuerpo durante años,digamos que sé, que dosis ingerir,para obtener los efectos deseados,pero como es de todo sabido esto, no siempre es controlable y cuando la sensación de embriaguez sobrepasa lo que para mi es el nivel deseado,surge casi el 99% de veces la crisis de ansiedad.¿La crisis la crea la maria o la creo yo?

Yo pienso que la crisis la creo yo al asustarme de la sensación de ambriaguez.

También se puede abalar lo que tu dices,ya que yo padezco de ansiedad crónica.

Saludos.
KaiserSozé.
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
En principio las indicas tienen más CBD, y las hojas tambien tienen CBD. Que tenga mucho cuidado con comer, aunque sea poco le puede dar paranoia y tal.

Un saludo
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
psicosomatico. !!!ahi esta y tambien Psicolgico,yo tengo muchas crsis de ansiedad por la maria y me han mandado 3 pastillas de seroxat un anulador de la seroronotima al maxmo 3 de 20mg mas de lo maximo k se puede tomar hehe.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Re: ansiedad

sales dijo:
Pues yo (soy médico) creo que la Maria únicamente potencia el estado natural de la persona,no creo que produzca ansiedad "per se",sino que,el individuo con tendencia a la ansiedad,según el momento en que se encuentre anímicamente,la Marihuana puede (como efecto secundario) potenciar ese estado y exacerbar esa ansiedad.
Totalmente de acuerdo 100%. Llevo dos años ya sufriendo graves ataques de ansiedad(que se convierten en ataques de pánico muchas veces) y os puedo decir que ni plantas altas en CBD ni maduras ni nada de nada. Si teneis problemas de ansiedad la maria no os va ayudar en absoluto, es mas lo que va a hacer es potenciar mas aun ese estado como dice sales. Y la gente suele recomendar indicas en estos casos y no tiene nada que ver que el efecto de las indicas sea mas relajante con que sean mejores para la ansiedad lo cual es falso y a veces potencian mas la ansiedad que algunas sativas. A mi personalmente algunas sativas sudafricanas como la leshaze y la powerplant me han dado menos problemas que varias indicas.
A veces se achaca el problema a la marihuana porque ese estado de ansiedad esta simplemente latente o no es todavia muy grave y solo nos percatamos de el al fumar un porro porque la ansiedad se ve potenciada y entonces campa a sus anchas. Pero aunque dejeis de fumar una buena temporada(yo lo he hecho) sino resolveis lo que os esta haciendo sufrir esos episodios de ansiedad pronto tendreis los ataques sin haber ingerido nada y a cualquier hora del día.
Que la maria de taquicardia y fomente la paranoia es algo totalmente normal es uno de los efectos secundarios del THC y contra eso nada se puede hacer sino aprender a controlarlo. El problema es que cuando la ansiedad se instala a gusto en nuestro cerebro pasa a tomar el control total de nuestros pensamientos y todo lo que hacemos, pensamos y sentimos es filtrado por ella. En los casos mas graves no se sabe como controlarla y suele hacer falta la ayuda de un profesional.
Ademas es curioso que este efecto negativo aumenta y suele ocurrirle mas a personas que fuman esporadicamente o personas que eran fumadores asiduos y muy frecuentes y han reducido en gran medida el consumo(como es mi caso) porque el THC hace mas efecto y tiene tambien al mismo tiempo mas efectos secundarios no deseados.
Una de las maneras de fumar esto es como me ha pasado a mi muchas veces por ejemplo y es reunirse un grupo de amigos en casa fumar todos de la misma hierba, a dos de nosotros nos da una crisis de ansiedad del copón y a los demas les sienta que te cagas de bien. Cuando la sensación de taquicardia y paranoia aparecen sino le cortan de raiz en seguida aparece EL MIEDO.
El problema esta en uno mismo sin duda. Y la mejor manera de resolverlo sin duda es acudir a un buen psicólogo, algo a lo que somos un poco reacios todavia en este pais pero que deberia ser lo mas normal del mundo. Los ansioliticos y demás sirven como una solución momentanea pero no suelen solucionar el problema definitivamente ni nada que se le parezca. Es mas, hay mucha gente que aun tomando estas medicaciones acaban teniendo unas crisis del copón.
Tambien me hace gracia el típico caso del novato que llega y se hace un porro de la ostia, se lo fuma enterito y luego se tiene que ir corriendo y llorando a que le den algo porque se cree que se va a morir. Estos se merecen una buena tollina en toda la oreja porque son algunos de los que hacen que la maria sea peor vista y es uno de los motivos que suelen dar los prohibicionistas.
Pero tambien es verdad que a los que amamos a esta planta nos cueste admitir que sus efectos no son buenos en todas las situaciones pero por desgracia es asi.
Puff como me estoy enrrollando, para acabar os digo que llevo ya 4 meses en terapia con una psicóloga cojonuda y desde que estoy tratando este problema de la ansiedad, conociendo sus causas y como funciona me cuesta muchisimo menos controlar estos ataques y ya algunas veces no se llegan a producir. A veces aparecen pero poco a poco vas aprendiendo a dominarlos. Asi que despues de investigar mucho sobre el tema os reitero que no os canseis no hay maria buena para la ansiedad aunque en realidad es la ansiedad la que no es buena para NADA.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si a uno le pilla un ataque de esos seguro que luego luego le coge ansiedad de fumar sólo de pensarlo. También creo que por problemas que no tienen que ver de cuando fumas te pueda coger cuando fumas aunque sin fumar puedes tener ya un principio. También puede pasar al revés, que tengas algun problema y ansiedad y el purro te lo quite. Lo otro que decis también, supongo que todos los casos no vendrán por lo mismo. Lo de usar pastillas creo que al final siempre tener que tomar pastillas para fumar creo que no quita el problema sino que digamos que lo enmascara, mejor tratarlo de raiz. Lo de indicas y sativas podria dar una ansiedad más abierta o cerrada pero estoy de acuerdo en lo que comentais.

Skalo, prueba a dejar las pastillas durante al menos una semana, luego, si no va bien pues prueba a dejar los porros durante una temporada.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
no te has enrrollado en absoluto estupendoman , al reves .muchas gracias tio , muy esclarecedor y estoy de acuerdo contigo, de nuevo gracias
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
permitanme ser un burro por una ocasion mas. LO MEJOR PARA LA ANSIEDAD ES FOLLAR MUCHO Y BIEN. yo al acostarme muchas noches empiezo a ponerme nervioso conforme pasa el tiempo y no consigo dormirme, ya seeeeeeeeee no es ansiedad propiamente dicha pero se asemeja, PUES SE HECHA UN BUEN POLVAZO y a dormir como una angelito.

otra cosa mas: yo hago mantequilla de cobollo, algunas mañanas me tomo una tostadita siento una leve sedacion pero a la vez una hiperactividad del puto carajo, pero eso por la mañana no provoca exactamente ansiedad pues esa hiperactividad en un trabajo fisico se quema de una manera muy provechosa.

tres cosas:
-no es cuestion de dejar de fumar un porro de vez en cuando
-FOLLAR ES MUY IMPORTANTE
-hacer ejercicio a diario equilibra la mente

siento que algunos de ustedes sufran por la ansieadad y espero no tener nunca un grado de ansiead que entorpezca mi forma de vida

SALUD Y ANARQUIA CAMARADAS
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno ,despues de tiempo vengo a decirles que mejore en mi ansiedad ,y decir :
1- El ejercicio ayuda a solucionar el esceso de adrenalina.
2- Los ataques de ansiedad algunos si son provocados al sentir la sensación de colocon al principio o por el contrario al dejar de estarlo .
3- El problema es medio psicologico medio fisiologico ,el psicologico afecta en la facilidad de los transtornos psicologicos o psiquicos y en provocar o inducir a los "panic shock" o ataques de ansiedad y el fisico porvocado por depresores del sistema nervioso tipo cannabis etc...o por el contrario estimulantes.
4- El problema de la ansiedad por cannabis viene relaccionado directamente en que el indibiduo tiene contradicciones sobre esa sustancia ,por ejemplo consume y sus pades no le dejan y se siente culapble,o por ejemplo consume siempre y a todas horas ,pero por ejemplo se puso muy enfermo y el cannabis le esta poniendo peor y una parte de si quiere dejarlo fervientemente y se lo propone ,pero el sabe o cree que no podra.Mucha gente ,sobretodo la que consume en grandes cantidades ,se sienten adictos.
5- ESTE PROBLEMA POR SI OS SIRVE DE CONSUELO NO SOLO PASA CON EL CANNABIS ,SINO CUALQUIER SUSTANCIA O COSA QUE PUEDAN GENERAR ADICCION PSICOLOGICA O SENSACIONES DE CULPABILIDAD ,Y SE ACENTUA EN PERSONAS DE ANTECEDENTES PSICOLOGICOS.como alcohol ,maqunas tragaperras,etc...
6- En cuanto los problemas fisicos de estar "sedado" por el cannabis durante digamos años es real ,pero no grave ,principalmente afecta a lo que comenté en el post anterior ,en un estado de sobriedad la produccion de adrenalina normal sin el atenuante del depresor cannabico acostumbrado ,puede ser como una bomba si por ejemplo te dan un sobresalto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI SOLUCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi de momento la solucion a sido (y me va muy bien de momento ya dire mas)

1- Asumir el cannabis como una sustancia tipo alcohol, tabaco ,etc ,un poco te puede alegrar el alma demasiado te la quita.Osea convierte fumarte un porro en un placer y no ni en una adiccion ni en tu esclavitud que te anula el estar pendiente de conseguir y mil historias.osea fuma de vez en cuando y solo cuando entable,no cada dia y centres tu dibersion en el colocon.
2- Replanteate el llevar una vida mas tranquila ,relajada ,el marcar los horarios de despertarse y dormir asi como comidas etc... alluda mucho en epocas de crisis ,en fin.....BUSCA LA ESTABILIDAD....porque aveces nos refugiamos en los porros los problemas y te los olvida ,no los soluciona y se hacen una bola ,que alfinal termina saliendo por aqui.
3- Se conciente de tu porblema ,tener problemas no te a de avergonzar ,los tienes porque eres humano ,porlotanto si tienes porblemas con los porros ves a tu medico de cabecera y sinceramente dile lo que te pasa ,en mi caso fue "tengo problemas de ansieda y estoy enganchado a los porros ,fumo desde los 12 años y tengo 26 y me gustaria visitar a un psicologo para que me allude a dejarlos" solo decirlo me relaje bastante .Luego el psicologo casi me aconsejo que no los dejara.que aveces el cannabis te hace pensar sobre los problemas.Pero aveces si tienes problemas pues te puede causar depresiones de lo que era un dia triston.Otra cosa es el problema fisico ,el cual disminulle mucho dejando el consumo habitual y solucionando los porblemas del tarro ,que siempre hay.


TODO LO QUE AQUI EXPLICO ES SOBRE MI EXPERIENCIA Y ESPERO OS ALLUDE.
 

Da_linx

Semilla
29 Diciembre 2004
63
0
0
45
Hola.
Echadle un vistazo a este topic, en él hemos hablado bastante de la ansiedad y de su relación con el ganja, creo que os puede ayudar a todos, si después seguís con dudas, se ponen ahí y vamos intentando entre todos solucionarlas.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Tengo entendido que el thc es un psicotropico osea que altera el estado de conciencia puede producir nerviosismo y algo de locura por eso la cannabis se las ingenio para hacer el lado opuesto el cbd que e un anti psicotico el ideal para la enfermedades mentales y nerviosismo ya que mo permite la manifestacion de estas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Encontrar plantas altas en cbd es muy dificil incluso entre las lineas que venden que supuestamente lo tienen,yo voto por dejar pasarse la planta...pero si el problema es la ansiedad fuerte yo pasaría de fumar pues en que encuentras la planta buena o no vas a sufriría muchos ataques..ademas una vez que la encuentres no es garantía de nada pues aunque la mantengas sus indices de canabinoides cambian en cada revegetacion o varían segun como florezcas cada tanda de esquejes....
Yo tengo la suerte de no sufrir ansiedades ni nada de eso,fumo n huevo desde hace mas de la mitad de mi vida y tengo la tolerancia disparada por los extractos,los efectos no son potentes en mi casi en ninguna variedad,y sobre todo acabas apreciando el sabor...adicto?si,puede ser...pero es una adicción que no me cuesta dinero en metálico,ni soy un problema para la sociedad ni tengo la salud quebrantada(de momento) y curro como un cabron,desde luego síndrome amotivacional no me da para nada
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Weno io corroboró con lo que dice el amigo nadie_ats yo tmb sufro de panic shock avcs y taquicardia y todo ta en tu mente y cuando t empieza a dar q de repente t da miedo el colocon y ya n t gusta viene la ansiedad y el.desespero yo kiero bajarle a la fumada io n fumo disq montones con tres jales o 4 del bong ya toy high pero como 4 veces al dia y cm 2 años q n paro de fumar todos los dias mi problema se agrava y entonces kiero dejar de fumar y a la vez nooo xq m gusta y ese dilema es lo q mas agraba el sentirse mal y too lo negativo ¡ Ojala io pudiera cm kiero solo fumarme el weed q cultivo q es poco y n comprar a dealer!(camello) pero weno io voy a ver q ago saludos
 
-