plantas amarillas

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola a todos pues resulta q 2 de mis plantas estan amarillas apesar de q tienen buen estado de salud o eso parece a q puede ser debido yo no se si sera q el ph metro no este bien calibrado gracias de antemano
os pondria fotos pero no camara lo siento
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Alteraciones de PH

Falta de comida

Pintura amarilla

... :( es que sin fotos.... a mi me amarillean cuando necesitan comer y empiezo a fertilizar pero al menos sueltanos todos tus datos del cultivo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
ooo

mira cultivo en tierra dos focos 400 w 1,5 metro armario abono canna flores ahora pk 13 14 de canna riego siempre 6.5 yo al principio pense q era su naturaleza ahora me decanto x desajuste ph
me encantaria poner fotos no puedo abono siempre q riego cada 3 o 4 dias con grifo reposada
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Pero.. que estan a final de flora?
Las hojas y los cogollos o solo las hojas estan amarillas?

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no solo normal sino mejor, pues asi no tendran tan mal sabor,esto claro, contando que estes acabando la flora, en que semana estas?, a ver, si solo son 2 i las riegas todas igual dudo que sea cosa del ph, a noser que sea alguna acumulacion de sales o mierda similar, un poco de cannazein dese........
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
vamos a ver quedan 3 semanas para cosecahr la cosa es q ya esta calibrado el ph metro, es la planta entera amarilla los cogollos no,yo estoy casi seguro q es un desajuste de ph ahora calibrado cuando pensais q volveran a la normalidad?
y gracias a todos es mi 3º cultivo y gracias a la gente de este foro lo llevo muy bien
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
si es por ph la cosa es q normalmente echo una gotita de ph- y me extraño puesto q eche bastante mas
pero era la primera vez q ponia el pk 13... y me quede moskeado pero por no tirarlo rege un par de ellas de todas maneras una de ellas una madre pomelo yo creo q siempre estuvo amarilla pero cuando transplante para florar aumento su color amarillo fue al ver la otra como por el lado donde mas cerca esta del foco empezaba a ponerse amarillo q aqui ahora tengo claro lo del ph pero la otra me tiene intrigado
tendra algo q ver la poda?aunque no creo la verdad a simple vista su estado de salud es bueno ya en otro cultivo una nacio literalmente amarilla y todo funcio correcto pero su color asi q si alguien puede quitarme esa intriga
 
-