plantas autoflororacion

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
hola que tal.
estoy viendo cosas sobre las plantas de autofloracion pero claro no se escribe lo suficiente.
estoy muy interesado sobre este tema pues planto en exterior y despues de 9 meses esperando la cosa se acaba rapido y otravez a esperar.
bueno mi consulta es la siguiente?
se pueden plantar en cualquier epoca? osea este mes cosecho las mias y puedo plantar estas?
y el frio, no les afecta?
se pueden sacar esquejes?
que produccion tienen?
joer que de preguntas........:maki:
me gustaria que alguien me dijera que plantas comprar, y donde pues no las tienen en muchos sitios.

gracias espero respuestas y haber si sacamos algo en claro. un saludo peña...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal villatorma.
Esta variedad la puedes plantar cuando qieras ya qe tienen su propio ciclo de vida ajeno al calendario solar.
Pero as de tener en cuenta que la marihuana es sensible a bajas y altas temperaturas, asi qe tendras qe pensarte bien la fecha de plantarlas.
Esta clarisimo qe no es el mismo frio el de diciembre, qe febrero, y deberas calcular qe la planta rondara los 3 meses de vida, 1 de crecimiento y 2 de floracion. Sacar esqejes es absurdo, la propia planta desarroya muy poco su crecimiento, y encima le qieres sacar ramas? y preguntas por la produccion? te aseguro qe la produccion sera inferior si le qitas las pocas ramas qe tiene. Pero poder, puedes sacar esqejes, eso si, esperate a qe te muestre las flores embras pa no sacar esqejes de un posible macho.
La produccion nunca se sabe, qizas te salgan 20 gramos qizas 50.

Saludos.
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
Hola villatorma,

Las variedades de autofloracion son unas plantas basadas en genetica Lowryder, que florecen en cualquier época del año. Tienen un ciclo de cosecha corto. Por lo general entre 60 y 75 días desde la germinación están listas para cosechar. Y empiezan a florecer a los 17-20 días desde que se planta.

Son unas plantas que necesitan MUCHA luz. Ten en cuenta que no son sensibles al fotoperiodo. Y muchas de ellas funcionan sin periodo de oscuridad. Muchos las cultivan en interiores con ciclos de 20 horas de luz y 4 de oscuridad, desde germinación hasta cosecha. En exterior deberías ponerlas en un sitio que les de el sol directo todo el día.

El frío lo toleran bastante bien, pero ya te digo, lo único que deberías preocuparte es de la luz.

¿Producción? Pues depende exageradamente de la fertilización y la luz que recibe. Pero como te han comentado está entre 15 y 50 gramos por planta. Si cultivas en exterior y con no demasiado sol, estarás mas cerca de los 15 que de los 50.

Estas plantas lógicamente no son para sacar producción, pero si para cubrir unas necesidades que no todos tienen.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Carlos
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
gracias gente.
vale me queda claro que son pequeñitas y que se saca poco. vale la pena? hombre si como en mi caso vas de 9 meses en 9 meses pues la espera se hace menos pesada digo yo.
aun asi creo que lo voy a probar.
ya hos contare gracias.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
yo tengo tres hembras y una de eyas a salido muy ramificada me an dejao flipao 1amificacion aceptable y tallos fuertes ya estan empezando a crear cogollos y huele muy bien estilo hass tienen muy buena pinta :D laas recomiendo eso si necesitan muxo sol las mias le dan 8 hras continuas de sol.saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
asta pasado mañana no puedoo :D en cuanto pueda las pongo estoy sin internete y asta q no valla a casa de mis hermanas o de mi suegrao o mi madre no puedo jejej venga salu2
 

Jaiman

Semilla
11 Mayo 2008
78
0
0
Hola gente a mi tambien me interesa el tema, pues me estoy planteando plantarlas.
Alguien me puede decir que variedad puedo plantar que salga cantidad (ya se que no salen mucho en autoflroecientes).
Un saludo!
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
Hola Jaiman,

Pues las Automatic AK 47 o Auto AK 47 es lo mas productivo por ahora de las autofloracion. Como dije antes, la produccion depende mucho de la luz, y en menor medida de los fertilizantes (que hay que echarlos, pero es mucho mas importante la calidad de luz). En interior siempre sin problemas. En exterior influye mucho la estacion, horas de luz y climatologia.

Carlos
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
gracias autofloracion.
tienen buena pinta. cuanto les queda para cosechar?
 

Moncho V

Semilla
8 Octubre 2008
29
0
0
Hola que tal!

Quiero comentarles pues que tengo una lowryder # 2 ya con 9 dias de germinada...

Las preguntas que tengo es que abonos se le recomienda y los mas importante, a que tiempo de germinada se les hechan.

Y otra cosa es que la estoy poniendo a 3 luces diferentes... :? una casera, una de mercurio y al sol (cuando sale porque con este monton de nubes....), se que estas plantas son resistentes pero alguien cree que eso le puede causar daños?

Gracias por vuestro tiempo.

Salut!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
se ke cuanta mas luz mejor, pero eso de sacarla al sol y meterla a sodio debe ser super estresante pa la planta, te recomiendo ke la pongas todo el tiepo con sodio.
lo de abonar no lo se, aver si alguien te ayuda, suerte!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Moncho lo de las luzes solo utiliza sodio y si puedes tb la del sol un ejemplo si al sol la planta recibe menos de 5 hors de sol ponla unas horas en sodio intenta que la planta reciba unas 10 o 12 horas de luz en total y veraws que bien sale si no pues estas necesitan un minimo de 5horas de sol mejor si son 7
lo de los abonos solo utiliza abonos de floracion y algun estimulador de floracion el delta9 q va muy bien y la maceta intenta que sema mayor de 7 litros unos 12 o 15 seria lo mejor yo con macetas de 15l y 9 horas de sol me an salido una white dwarf muy buenas de colocon muy fuerte y duradero produccion normal buena :) .saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
y lo mas importante es que uses una buena tierra de calidad no una cualkiera y que controle el ph
 

Moncho V

Semilla
8 Octubre 2008
29
0
0
Gracias por vuestras respuestas!

Vamos a ver, primero creo que leyeron mal compañeros, yo no tengo luz de sodio :? lamentablemente, tengo es una de MERCURIO apenas bota 50W pero bueno la tengo a 18cm ya que no calienta casi.

La bombilla casera es de 60W y aunque calienta muchisimo yo la uso cerca ya que acá hace mucho frio, estoy en la parte de nororiental de francia, y hay alta humedad...por lo tanto le puedo poner cerca esta luz.

Estoy mirando a ver si compro una de Mercurio mas potente..como de 100 a 150 W, porque las de sodio cuestan y consumen mucha energia y vale que es una buena inversion y todo el rollo, yo se, pero pues es y va a ser UNA planta pequeña y lo principal es que dinero tengo muy poco poco.

Y lo ultimo es decirles que pues la mantengo a 24H de luz, esto compensa en parte la baja potencia de mis bombillas, no?

Si quieren dense una pasada por mi post y ahi podran ver los foticos y datos:
post610806.html#p610806

Gracias compañeros!
Buena Suerte!
 

luiss_marley

Semilla
26 Octubre 2007
17
0
1
51
GUanatos
Hola;

Quiero hacer mi primer cultivo, pero no tengo muchas posibilidades, osea, no puedo sembrar muchas plantas(maximo creo que unas 5), ni que llamen mucho la atencion, tal vez puede tener una lampara pero pero no mas e..por eso creo que mi mejor opcion seria una autofloreciente. El tema es que yo habia oido que no necesitana mucha luz, pero ahora veo que no??mi idea es:
tengo un balcon con ventana, y con persiana..por lo que pensaba dejar abierta la persiana y la ventana casi cerrada de manera que entrara aire, pero no mucho para que no le dañe el frio...el problema es que el solo solo le da como de 12 pm a 5 pm(ahora en invierno)..la luz como tal le da todo el día, pero sol solo eso...sería suficiente con solo eso??aparte tengo pensado darles fertilizantes para crecimiento y floracion, pero no tengo ni idea de cuales serán mejor para este tipo de plantas......y bueno como se imaginaran, al ser novato en esto, oigo y leo muchas cosas, pero hasta q no pruebe no sabré...pero todas las ideas son bienvendias..GRAcias :)

Saludos Rastas
Luis
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
una cosa q no tengo clara es q florecen independientemente de la luz q haga?quiero decir q x ejemplo unos esquejes q tengo tengo q meterlos en la galeria x la noche para q no les de la luz de la farola y florezcan,con las autoflorecientes no tendria este problema?
SALUDOS
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
si aunque le de 24horas de luz florecen es mas contra mas horas de luz dicen que mas produccion pero...yo creo que lña produccion es poca.

un saludo
 

fumateunxino

Semilla
2 Junio 2009
1
0
0
ola guena gente llevo ya unos dias sin dormir y es k compre unas semillas de TAIGA de dutch passion ace uns meses por el tema k ya me tiene kemao... k en esta isla donde vivo(menorca) aparte d to lo wapo k tiene ... NO SE PILLA NA BUENO Y SI LO PILLAS AGARRATE LOS WUEBOS K SINO TE LOS DEJAS.. asta 9-10 eurs el gramo d HIERBA y si es wuena as tenio suerte!!! pues ..na ya harto d pagarle los BMW a to la peña k vende me monte un interior casero pa ir tirando y me pille las unicas de autofloracion k abia en el grow para poder fumar rapido y na me salieron el 10 de ABRIL las tres primeras ahora van a pasar los 60 dias y parece k las plantas aun no cogollan pero eso si an crecido bastante si alguien sabe k puedo acer pa k cogollen .....
 

recatala

Semilla
5 Junio 2009
3
0
0
yo tengo plantadas dos plantas autoflorecientes de la variedad speed devil y no me se han echo muy grandes la verdad creo que por la tierra quele he puesto , la del chino , miden un palmo mas o menos y ya las tengo floreciendo , pero no espero sacar mucho la verdad , tambien tengo dos de critical plus con solo un mes , pero estas para cosechar en sep. oct .
 

pedrotastk

Semilla
17 Junio 2009
1
0
0
Hola gente, me acabo de registrar en este foro para ver si alguien tiene respuesta para mi. me regalaron unas semillas y las plante, y tengo 4 sativas hembras que crecen de maravilla y otras 4 de una variedad que no se cual es, tienen solo tres hojas y dos de ellas, las dos de un porte mas compacto, ya parece que estan floreciendo. aqui os dejo unas fotos para que se vea mejor.[attachment=2:eek:736qk5f]IMG_3447web.jpg[/attachment:eek:736qk5f][attachment=2:eek:736qk5f]IMG_3447web.jpg[/attachment:eek:736qk5f][attachment=0:eek:736qk5f]IMG_3450web.jpg[/attachment:eek:736qk5f]
 
-