PLANTAS CAIDAS TOTAL,URGENTE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
:cry: Wuenas a todos,ayer tenia las plantas de puta madre,esta mañana un poko flojillas,pero ahora tengo dos,ke el tallo principal de arriba,yema apical esta completamente hacia abajo y ramas tambien ,super flacidas en unas horas,no se si es a causa del viento o ke ,pero hasta ahora nunca me habia pasado,las riego cada dia,stan en un balcon con 5 horas de luz,y hace 2 dias las abone,controlo el ph,tierra buena,agua destilada y mitad del grifo reposada,le eche en su dia micorrizas,en fin stos son los datos que os puedo ayudar,stoy un poko preocupado ya que el aspecto es lamentable,aver si me podeis ayudar.(las plantas tienen dos meses.:mad:
:?:
pOR UN MUNDO MAS VERDE
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO DIRIA Q LES FALTA AGUA.
HAS MIRADO Q EL SUSTRATO ESTE SECO?
 

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
Fagman tenias razon,era falta de agua,las cabronas les echao agua y al cabo de un rato se han puesto bien,y eso que las riego a la mañana a primera hora y a la noche ya que la tierra vuelve a star seca,y eso que en bcn no es de los dias ke ha hecho mas calor,pedaso susto,gracias..
Como beben las niñas.
 

plantukis

Semilla
21 Mayo 2006
21
0
0
yo tamben creo ke es falta de riego xke ami tamben me a pasado un par de veces y con un buen pozal de agua se ponen bien tiesas al los 10 minutos
suerte kon tu planta
 
-