Plantas casi secas

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
En un intento de terminar con un inicio de oidio he subido en exceso la temperatura del indoor unas horas y me he pasado 3 pueblos.
Que opináis? Se recuperarán?

He regado a toda prisa y las he pulverizado con agua levemente.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La que as liado socio porque no las echado el producto de cannaboom que no tiene fecha de seguridad?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La que as liado socio porque no las echado el producto de cannaboom que no tiene fecha de seguridad?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Anoche se me salió la lavadora y estuve varias horas con el desastre.
Pensando en pelar 3 que ya están peladas puse la estufa para subir un poco la temp de 30° pero han llegado a 40, a 40° el oídio la espicha!.
Como esas macetas son de 2 y 3l no tenían suficiente agua para tal estrés.

Lo de Cannaboom no se si ponerlo esta noche o esperar que se recuperen un poco.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Tiene toda la pinta de que no van a salir adelante, aunque cosas mas raras se han visto.
Mi cuñada trabajo en una tienda de plantas y flores hace años y comenta que cuando el jefe veia una planta mustia, llenaba un cubo amplio con agua y sumergia la maceta hasta que dejaria de burbujear. Pruebalo y a ver si funciona.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tiene toda la pinta de que no van a salir adelante, aunque cosas mas raras se han visto.
Mi cuñada trabajo en una tienda de plantas y flores hace años y comenta que cuando el jefe veia una planta mustia, llenaba un cubo amplio con agua y sumergia la maceta hasta que dejaria de burbujear. Pruebalo y a ver si funciona.
Eso hice, es la manera de recuperar plantas secas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Las sumergí en agua y pulvericé y mantuve regadas. Ahora ya las estoy dejando secar y mañana van fuera.
Alguna podría revivir pero no vale la pena.
Pero hay botes para revivir, pero es verdad ke nada más las vi dije.
Pues nada borrón y cuenta nueva. Si te pones tienes un último cultivos se autos antes del verano.
Saludos y a otra cosa compi ke creo ke en eso es perder el tiempo.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pero hay botes para revivir, pero es verdad ke nada más las vi dije.
Pues nada borrón y cuenta nueva. Si te pones tienes un último cultivos se autos antes del verano.
Saludos y a otra cosa compi ke creo ke en eso es perder el tiempo.
Ya tenia semillas germinadas. Ahí están esperando.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pero hay botes para revivir, pero es verdad ke nada más las vi dije.
Pues nada borrón y cuenta nueva. Si te pones tienes un último cultivos se autos antes del verano.
Saludos y a otra cosa compi ke creo ke en eso es perder el tiempo.
No te creas que no me lo curre, las bañé y las regué con agua oxigenada a los 2 días para que tiraran de raiz.
La putada es que las macetas de 2 y 3 l tenían 1/3 menos del sustrato que cabe, por eso perdieron tan pronto la humedad.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
4 tienen poda y las otras son muy jóvenes, las pondré a florecer cuando tengan 5 nudos.

Tengo que vaciar y desinfectar el armario. Tengo que aprovechar para repasar lo del oidio.

Y alguna arañita roja.
Tengo de tó!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
4 tienen pida y las otras son muy jóvenes, las pondré a florecer cuando tengan 5 nudos.

Tengo que vaciar y desinfectar el armario. Tengo que aprovechar para repasar lo del oidio.
Vas a hacer un sog verdad? Pues ve a ver la altura ke le das en crecimiento x ke yo creía ke era poco y Man crecido 3 o 4 veces el tamaño ke tenían en vegetativo.
Bonita tanda
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Vas a hacer un sog verdad? Pues ve a ver la altura ke le das en crecimiento x ke yo creía ke era poco y Man crecido 3 o 4 veces el tamaño ke tenían en vegetativo.
Bonita tanda
No, voy a hacer un cultivo normal, quizá macetas de 3l y solo 4 plantas con poda (las mayores del fondo-derecha). Gastaré unas 21+4 (3l+7l) y el resto van a descartes (puteos y torturas varias, de ahí salen campeonas) o a vegetativo para el siguiente cultivo pero no se si haré otro en verano, ya no llego.
También tengo alguna comprometida para algún colega.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Joder pues no estamos en el Amazonas pa tener tanta variedad de bichos jiij
Ya te digo, tengo araña y me ha parecido ver una larva blanquita ovalada de algo (ya no veo bien no con lupa 40x) la araña casi ni la veo. De todas formas tengo el preventivo de Cannaboom para la araña roja y el oídio.
Vamos, lo de siempre... O me las cargo o las resucito. Esas son grandes con mainlining. Me ocupan 80x80 entre las 2 y no acaba de pintar bien tampoco.

Cualquier día me rayo y cierro la paraeta.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Bang X3 y X5 igual también le pongo el X1 para mosca blanca, trio y pulgón. O se hacen inmortales o se pudren en tiempo real.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esas macetas son de 1l pero apenas tienen 1/2l de tierra. Sin hago un sog con eso hoy a tener que regar 3 veces al día.
En realidad debería ponerlas en 7l y dejarlas crecer bien pero creo que paso de darles 15 días extra. Ya hice podas a las 4 mas viejas. Ahora queda un faenon, limpiar, desinfectar, tratar a las pequeñas contra plagas, trasplantar y recitar el "Juro que nunca volveré a pasar hambre!"
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tengo previsto limpiar la zona de cultivo con sprays de agua oxigenada +frotar y lejía+agua mas frotar. Es un armario de 2m de alto, hasta que altura es recomendable limpiar? Los bichos o esporas suben tan alto?.
El armario esta en una mesa de 1m2 a 60cm de altura y no se yo si eso aguanta el peso de un chimpancé bricolando. Tengo que sustituir la base de la mesa.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tengo previsto limpiar la zona de cultivo con sprays de agua oxigenada +frotar y lejía+agua mas frotar. Es un armario de 2m de alto, hasta que altura es recomendable limpiar? Los bichos o esporas suben tan alto?.
El armario esta en una mesa de 1m2 a 60cm de altura y no se yo si eso aguanta el peso de un chimpancé bricolando. Tengo que sustituir la base de la mesa.
Yo cuando limpio el indor lo ago desde el techo al suelo. Intento no dejar un rincón sin pasarle el trapo con agua y lejia.
Mejor prevenir ke luego curar, pienso yo..
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo cuando limpio el indor lo ago desde el techo al suelo. Intento no dejar un rincón sin pasarle el trapo con agua y lejia.
Mejor prevenir ke luego curar, pienso yo..
No encontré armarios de 1m2 y 160 ó 180m que me cuadraban en precio. La verdad es que salió muy barato, en cannabislandia barren con los precios de los armarios. 10 o 20% inferior al resto. Y de referencias un montonazo, el tema de los armarios lo tienen mi bien estructurado, puedes organizar por medidas muchas referencias y barato.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hoy con los leds deberían hacer armarios bajitos (100cm) estrechos (40+cm) y largos desde 1m a 2m. Eso lo colocas en cualquier pared, incluso un pasillo. Yo tengo un pasillo de 13m.
 
-