plantas coloridas moradas azules

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
pues me gustaria que me infomarais para un proximo cultivo sobre plantas tipo ESTRELLA MALVA asi si conoceis por propia experiencias plantas bonitas a plantar.gracias y un salu2
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
pues moradas ... blueberry y cualkiera ke ponga purpel en su nombre.aunke poniendole un clima frio(interior) los cogollitos se pueden poner moorados
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tios,aquí un macho de Purple Widow,de Sjaaman.(ya ha salío la foto antes)
Un saludo colegas 8)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La mayoría de las plantas de marihuana cuando se exponen al frío se ponen de coloración violácea, algunas casi negras. Si pones una purple será más fácil, pero cualkiera ke tenga un 40 por ciento de índica puede ponerse morada al exponerse al frío nocturno invernal, aún con un plástico por encima. Eso significa ke tienes ke poner las plantas en crecimiento en septiembre y cuando llega diciembre se ponen violetas tanto hojas como cálices del cogollo. También puedes plantar unas en interior y sacarlas unas cuantas noches cuando estén floreciendo.
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
hola
Yo planté unas purple widow de Sjaaman o eso. Pues de moradas nada, que decepción, muy verdes. Eso sí, crecimiento muy rápido, sexaron a las 4 semanas de crecimiento antes de poner en floración y ahora están en floración (6 días) y na q siguen mu verdessssssssssssssssssss
 

pikarames

Semilla
31 Octubre 2006
19
0
0
para moradas las sweet purple,pero tambièn influye el frio,en verano y con temperaturas cercanas a lo 38 o 40 grados se transforma eb sweet green no me gusto el sabor,muy metalico y no se abono con abonos quimicos,sino con humus
el aroma es tremendo y algunas veces demasiado fuerte y nauseabundo
la probabillidad de hembras fue del 95% y un macho que no tenie polen.
en invierno se puso morada toda la planta empezando por las hojas
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Plantas azules

Hola

Yo tengo fotos de plantas azules (Sadhu), aqui te pongo 2 para que vejas, lo banco yo no se, mas es conozudo.
Esta es mismo azul, esta en indoor e no tiene nada a ver con el frio !
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Plantas rosa

Ahora te dejo unas plantas rosa (Sand), tambien estan en indoor e son asi siempre, desde que con minimas condiciones. Otra vez no recuerdo lo banco de semillas, mas es conozudo tambien.

Bien ficas con duas plantas moradas de color, no del frio, yo no tengo ninguna, apenas las vi por post's en españa. Ya ahora alguien me diz como puedo colocar apenas miniaturas de las imagenes ????

Gracias e un salud para todos
 
-