Plantas como en las revistas, cultivo indoor.

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
2.005
4.273
143
después de aguantar todo la fase de crecimiento siento que la tierra se queda demasiado compacta y quiero que tengan todo lo necesario para que no sufran ningún tipo de carencia en el ciclo de la floración
En mi opinión eso lo puedes conseguir con un sustrato de calidad. O dicho de otra forma, en mi opinión lo que comentas solo te pasará en un sustrato de mala calidad.

El que yo gasto habitualmente (tanto el humus como el sustrato) es de ésta marca y lo puedes encontrar, además de comprándoselo directamente a ellos, en multitud de tiendas por internet. En el me encuentro lombrices de todos los tamaños y de hecho también te venden las lombrices rojas de california si las quieres. O incluso lo necesario para criarlas y obtener tu humus. No trabajo para ellos, pero creo que tienen un producto de calidad y ofrecen un servicio de atención al cliente que no tiene pega ninguna.

• Me gusta
Reacciones: Ditto y magickazero

magickazero

Crecimiento
4 Julio 2021
32
57
23
31
En mi opinión eso lo puedes conseguir con un sustrato de calidad. O dicho de otra forma, en mi opinión lo que comentas solo te pasará en un sustrato de mala calidad.

El que yo gasto habitualmente (tanto el humus como el sustrato) es de ésta marca y lo puedes encontrar, además de comprándoselo directamente a ellos, en multitud de tiendas por internet. En el me encuentro lombrices de todos los tamaños y de hecho también te venden las lombrices rojas de california si las quieres. O incluso lo necesario para criarlas y obtener tu humus. No trabajo para ellos, pero creo que tienen un producto de calidad y ofrecen un servicio de atención al cliente que no tiene pega ninguna.
😉

• Me gusta
Reacciones: lama56

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
2.754
5.758
143
Veo que están muy bien no tengo tampoco mucha idea pero tú crees que no están a punto de sufrir un bloqueo por sobrefertilizacion?
Si ves algo en las hojas en unos días posiblemente sea esto.

• Me gusta
Reacciones: magickazero

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
2.754
5.758
143
¿Cómo lo sabes? :) Admiro tu capacidad para diagnosticar plantas
En este caso es complicado verlo porque están al limite y remontan mucho
hasta parecer que van bien pero si que la planta se queja de la EC un poco alta parece que la radicula está vaga por demasiada húmedad podría ser el motivo pero algo pasa estan tristes no tengo ni idea en realidad que puede ser necesitaria todos los datos algo pasa en los parámetros no transportan bien los nutrientes no se ve estimulada la puntas de las hojas se están estrechando no terminan de quemarse se engarran como si tuviera crisis
En cualquier momento puede pasar algo tiene estrés.

• Me gusta
Reacciones: Davira

magickazero

Crecimiento
4 Julio 2021
32
57
23
31
En este caso es complicado verlo porque están al limite y remontan mucho
hasta parecer que van bien pero si que la planta se queja de la EC un poco alta parece que la radicula está vaga por demasiada húmedad podría ser el motivo pero algo pasa estan tristes no tengo ni idea en realidad que puede ser necesitaria todos los datos algo pasa en los parámetros no transportan bien los nutrientes no se ve estimulada la puntas de las hojas se están estrechando no terminan de quemarse se engarran como si tuviera crisis
En cualquier momento puede pasar algo tiene estrés.
De momento todo bien y esta tarde le añado otro ventilador algo más potente de 30W
Cuando se encienda haré unas fotos para subirlas.
La humedad en cuanto empezó la floración la baje a 55%
👀

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
208
142
53
Domingo 18 de Julio - Amanece 15 minutos después y anochece 15 minutos antes.
Quería hacerlo de una forma más gradual en el tiempo, pero crecen muy rápido y necesito tener una buena distancia entre las plantas y el calor generado por la bombilla.
Cuento con que después de llegar al ciclo 12/12 de floración seguirán creciendo entre 6 y 10 días.

Feliz domingo.
Joer ojalá me resultase así 😁, 21 días me suelen crecer después de 12/12

• Me gusta

magickazero

Crecimiento
4 Julio 2021
32
57
23
31
Siguen creciendo muy lentamente, por esa parte creo que conseguiré la altura que buscaba, pero ahora que me habéis dicho lo del colapso sí veo algunas puntas de las hojas ligeramente curvadas hacia abajo. Es cierto que parecen estar bien, pero se siente como si les faltase vigor (puede que sea sugestión, pero ahora sí lo veo)

De momento voy a hacer algunos cambios a ver si consigo levantarlas y hacerlas más fuertes.

Gracias a todos por vuestros consejos. ;) 🤔

IMG_20210802_202406_081.jpg

Adjuntos

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
2.754
5.758
143
Siguen creciendo muy lentamente, por esa parte creo que conseguiré la altura que buscaba, pero ahora que me habéis dicho lo del colapso sí veo algunas puntas de las hojas ligeramente curvadas hacia abajo. Es cierto que parecen estar bien, pero se siente como si les faltase vigor (puede que sea sugestión, pero ahora sí lo veo)

De momento voy a hacer algunos cambios a ver si consigo levantarlas y hacerlas más fuertes.

Gracias a todos por vuestros consejos. ;) 🤔

Ver el adjunto 864797
Yo las veo un poco más contentas y la de la derecha está comiendo bien y está feliz

• Me gusta
Reacciones: lama56 y magickazero

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
105
72
33
31
Yo también estoy experimentando, me interesan mucho los resultados de tus dos armarios.
EDITÓ
También elijo un par de días al mes para darles una sesión de viento durante algunas horas (con un ventilador industrial) para fortalecer la planta.
no hagas lo de las horas de luz poco a poco,es una tonteria solo sirve para que tarden mas en florecer y las variedades que sean sensibles al estres pueden hermafroditar, por experiencia propia.

• Me gusta
-