Plantas con floracion tardia, ¿Se degradan los tricomas?

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Hola a todos!, tengo unas plantas que se demoraron mucho en llegar al punto de corte, estaba esperando que engorden un poco mas los cogollos, pero parece como si los tricomas se degradaran, como si el "honguito" que forma el tricoma perdiera la cabeza, la punta del tricoma.

¿Es posible?, a mi me parecio como si estuvieran revegetando, pero nunca me paso, por eso mi duda.

Si es asi, ya las corto, yo pensaba darle una semana mas, pero prefiero salvar los tricomas antes que se degraden más.

Gracias por leer, saludos!
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola a todos!, tengo unas plantas que se demoraron mucho en llegar al punto de corte, estaba esperando que engorden un poco mas los cogollos, pero parece como si los tricomas se degradaran, como si el "honguito" que forma el tricoma perdiera la cabeza, la punta del tricoma.

¿Es posible?, a mi me parecio como si estuvieran revegetando, pero nunca me paso, por eso mi duda.

Si es asi, ya las corto, yo pensaba darle una semana mas, pero prefiero salvar los tricomas antes que se degraden más.

Gracias por leer, saludos!
Fijate en el color, si estan muy ambar estan pasados, si son transparentes le falta y si son 50/50 esta lista para el corte, muchas veces hay gente que espera pensando que va a engordar mas pero en realidad se llenan de aire
 

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
De color están en buen punto, no estan ambar. Voy a cortarlas porque es verdad que no engordan, una vez lei que si no engorda en los meses en que esta en floracion ya no lo va a hacer en las ultimas semanas,.

Algo que me falto decir es que a esas mismas plantas ya le habia hecho un primer corte de los cogollos mas maduros, y deje los mas chicos, los que no les llegaba tanta luz, y por ese estres pense que podia estar revegetando y quedandose sin tricomas. Como nunca me revegeto una planta no se como se ponen.
 
-