Plantas con hojas pequeñas y crecimiento lento

Jesusvil

Semilla
22 Julio 2017
18
1
3
46
Buenos dias, ya hace semanas que transplante mis plantas, la tierra en la que las puse era bastante mala, y a partir de transplantarlas han crecido poco (1/2 cm diarios) y las nuevas hojas que saca son muy pequeñas y delgadas pese al tamaño que tienen las plantas (90-100cm). Las plantas son Moby dick de dinafem.
Espero que me podáis ayudar con mi problema, muchas gracias de antemano.
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
pon algo más de info, interior o exterior. si es interior que tipo de luz, temperatura y humedad, ph y ec. si usas abonos....
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Creo que tienen esceso de agua,si la llevas bien desde ahora hasta la cosecha la moby crece bastante en preflora y tiene abundante cosecha.Yo el año pasado las tenía como tú a estas alturas y me dieron unos 500 gr por planta.Este año me arrepiento de no haber puesto una moby
 

Jesusvil

Semilla
22 Julio 2017
18
1
3
46
Creo que tienen esceso de agua,si la llevas bien desde ahora hasta la cosecha la moby crece bastante en preflora y tiene abundante cosecha.Yo el año pasado las tenía como tú a estas alturas y me dieron unos 500 gr por planta.Este año me arrepiento de no haber puesto una moby
Exceso de agua lo dudo, rego cada 3 o 4 días con unos 4 litros de agua por planta.
 

Jesusvil

Semilla
22 Julio 2017
18
1
3
46
Creo que tienen esceso de agua,si la llevas bien desde ahora hasta la cosecha la moby crece bastante en preflora y tiene abundante cosecha.Yo el año pasado las tenía como tú a estas alturas y me dieron unos 500 gr por planta.Este año me arrepiento de no haber puesto una moby
Cuánto de llegaron a medir? Tienes fotos? Esque al ritmo que crecen no sé cómo de grandes se pueden hacer, crecen unos 2 cm diarios.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿El trasplante a suelo supongo que sin saco?, otra es que el agujero es muy justo y la tierra del terreno no permita expandir, o sea tierra poco o nada fertil igual que muy dura quizas. Como conclusion es como si siguieran en macetas. Saludos.
 

Jesusvil

Semilla
22 Julio 2017
18
1
3
46
¿El trasplante a suelo supongo que sin saco?, otra es que el agujero es muy justo y la tierra del terreno no permita expandir, o sea tierra poco o nada fertil igual que muy dura quizas. Como conclusion es como si siguieran en macetas. Saludos.
Obviamente el transplante sin el saco, por lo demás que dices puede ser, porque la tierra era bastante mala, y la mezcle con tierra universal. El hollo és de unos 100 litros de capacidad calculo.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
No a las moby no se la hice poda,no les hice seguí,nunca hago seguimientos porque si lo empiezo quiero terminarlo y por trabajo y pereza no me quiero comprometer.Pero si recuerdo que desde mediados de julio hasta mediados de agosto crecieron más que otras variedades,colocón muy fuerte y sabor hasta que estuvieron bien curadas no me terminaba de gustar,después si estaba bien.una de ellas fue la mejor de mi círculo de amigos para muchos,a mí me canso un poco el sabor,pero todo el mundo encantado de hacerme intercambios.En definitiva si la llevas bien hasta el final es una planta que merece la pena,ahunque considero que es mejor tener moby y otras más suaves para ir combinando.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
A estas alturas ya no le haría poda,te dará una porra central enorme,y no creo que pierdas mucha produccion
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Se me adelantaron mucho a lo que indica dinafem,recolecte entre el 25 y 30 de septiembre,así estaban el 19 de septScreenshot_2020-07-16-17-39-21-329_com.android.chrome.jpg
 

Jesusvil

Semilla
22 Julio 2017
18
1
3
46
Muy bonita, haber si a mí también me se hacen igual 😅, esta noche iré a verlas a ver cómo van.
 
-