PLANTAS DE AUTOFLORACION!!!!!

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
BUENO...HEHE ALGUIN POR FAVOR DIGAME PORQUE NO VEO LAS FOTOS QUE HE PUESTO EN EL LINK "PLANTAS DE AUTOFLORACION"?HEHE
ES QUE ES UNA PENA ESTAN TAN GUAPAS LAS PLANTITAS!!HIHIHI GRACIAS
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Los que no lo tengais claros os digo que no os preo cupeis por las horas de luz en floracion cuantas mas mejor estas plantas el royo esk florecen con 20 horas de sol que con 5 eso si claro mas luz mas tierra :mas produccion estas plantas en exterior las recoendaria poner minimo en macetas de 10L mejor si son de 15 esttas plantas en macetas grandes daran mas que en pekeñas y no necesitaran abonos pero nunca les ira mal algo de delta 9
.salu2
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
bueno ai estan otro par de fotitos de lowryder #2 trasplantadas a sus respectivas macetas definitivas...[attachment=0:1239lwgk]Fotos-0085.jpg[/attachment:1239lwgk]
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Muy monas tus niñas.

Buenas hojotas van teniendo.

jajajaj que has puesto en el armario un riego por gota-gota, quiero decirte que se ven los cables "hospitalarios". ¡Que idea mas buena! Nunca lo había visto.
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Hola marihuaneros!
Quiro comentaros algo, toda planta depende de los cuidados y productos usados, que sea autofloreciente no significa que no la cuidemos ni la atendamos como es debido hasta su floración.
Aclarado esto les comento tengo 37 años y llevo cultivando desde los 16, hace un año quise probar las autoflorecientes. Comencé con una White Dwarf, cuando floreció su medida era de 89 cm. y saqué unos 80 grs. en seco y limpiada de estupenda marihuana, tanto en sabor como en globo.
Hubo un compañero que hizo una buena distinción, si quieres producción dedícate al cultivo de exterior o en su defecto de invernadero, a no ser que tengas lo necesario para un buen cultivo de interior y a esto me refiero de invertir mucho dinero y tener amplios conocimientos.
:arrow: Las semillas autoflorecientes para mi son buenas para tener una producción contínua hasta la recolección en Octubre de las sembradas en Marzo en exterior.
Después probé la Fast Bud de herencia diesel y el resultado fue tan sorprendente que para el cultivo continuo y fumar yo me he quedado con esta variedad en interior de continuo.
Medida entre 90 y 105 y más de 375 grs por m2 en limpio. Increible sabor, grandes cogollos, mucha resina y globazo muy rico. 3 semillas no llegan a 20 euros. Son de la casa Sweet Seeds
Recordar siempre una cosa CUIDARLAS, si no sabes pregunta, si no tienes medios pregunta también... pero los milagros no existen, el saber hacer si, se necesita paciencia y años para desarrollar una producción tanto en calidad como en cantidad.
:evil: Sino tienes paciencia y no quieres aprender, compra la mierda que hay por ahí.
SALUDOS Y PLANTATE!!!
 
-