Plantas de interior a exterior

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos.
Joder con la granizada del copon!!!! y mis 2 nenas fuera....
Subo a verlas, y cual es mi sorpresa, indemnes compañeros ;)
Si han aguantado una granizada, ya lo que le echen jejejejjeje
Por si las moscas , la ww me la he bajado, no vayamos a poyiyas jejejej

Un saludo.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Malakita jodio.....q estaba anunciado dsd la semana pasada¡¡¡¡¡
Dale gracias a Dios compañero....
La granizada q ha caido, como dice Malakita, ha sido d las q t entierran en 1metro d hielo en 1/2 hora....exagerado. Ha dejao todos los montes cercanos a la costa como si fuera Sierra Nevada...ya podeis imaginar...
Stan, tb eres d Malaga? aki otro malaguita. ;)
Suerte.
Saludos y wenos humos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos.
Pues un abuelo del lugar me comenta que tras los granizos, los frutos que aguantan, son mejores, jejejje, eso me dice .

Bueno, dejo algunas fotos de la tai y la ww.
Creo que la tai este lunes empezara su estress hidrico y luminico ;)
A la ww le ueda algo mas, pero no mucho ;)

A ver como las veis.

Un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Joder si q ha awantado la tia...coño con la ww.
Ese cogollo d la tai.....mmmmmm....se me hace la boca awa¡¡¡¡.
Weno os dejo fotos d las mias. Hoy, muy a mi pesar, las he tenido q pasar a estress luminico. Vereis m he encontrado con una plaga d trips, q se estan inxando d cogollos.....:(((((, asi q este domingo, maxete.
Prefiero recojer sin terminar d madurar, q no recojer nada.
Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Al menos recojere cositas como estas....
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos.
PHEN compañero, vaya el porron como esta tu ;), de lujazo.

Bueno, una fotillo de noche, de un cogollito interior ;)

Que bonita la nena como esta tirando resinita, jejejeje.

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Perdon , jejejje, que esa no era, ;) , pero es tambien de la tai ;)

Esta si.

Un saludo
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Joder malakita se hace la boca agua XD que cogollitos arrrggghhh 8O XD

Weno socio saludosssss

Cuidate y cuidalas asta que las des matarile xD.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas amigos.
Bueno, os dejo alguna fotillo de la ak, que esta entrando en su fase de engorde ;)
La verdad, que para venir de un esqueje se ha puesto to gansa jejejjejeje ;)

Bueno, aqui os la dejo.

Un saludo.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas.
Esas plantis van a ser una de las mejores que te hayas fumao, tiran pokito pero de máxima calidad.
Saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

ya hacia tiempo q no me pasaba x aki pero ufff como a cambiao el tema!!jeje y esa big bud con el central cada vez mas gordo.. pena lo de la plaga pero bueno, siempre se sale ganando.

saludos :D
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

me e leido to el hilo ! increible tiossss!! joder que envidia me estais dando cabronesss..malaga..yerbita..solito y demas..me voy payi exando ostias eh? un saludo compañerosss

wenos humiyosss
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenoas a todos.
Bueno, estoy loco por recoger la cosecha invernal, jejejje, pero aun queda unos dias.... aunque a partir de ahi, todo vendra escalonado...
De momento, os dejo una fotillo de la cabeza de la tai, que con toda probabilidad en 4 5 dias sufra ya estress hidrico y luminico.

a ver que os parece,
Un saludo.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

bufff que pinta tiene tio , se nota la buena mano en eyas :D haber si me sale un poco parecido a mi jajaja un saludiyo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

SI señor si señor.........pinta cojonuda. Ole se malakita afilando maxete....jejejejejeje....Ya estaras to impaciente.... ;)
Saludos y wenos humos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos compañeros.
Tras unos dias sin postear fotillos, os dejo algunas nuevas de la ak, recien sacaditas.
Creo que ya mismo le voy a hacer el lavado de raices, por que me parece que se acerca su momento.
Esperaba que se retarsase mas, pero no se, parece que la granizada del otro dia la ha acelerado .

A ver que opinais

Un saludo
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

hola malakita.... tio eres un makinaa ehhh.....te lo as curraoo de verdadd....mira te explico nua dudiya que queria plantearte aber que opinass...mira tengo 3 white russian que ya em an sakado los primeros pelos y las quiero sakar a exterior porque tengo esas tres grandes y las otras en crecimiento aun que estan miy pequeñitass...te queria preguntar que con que medida la sakastes a exterior porque queria sakarlas a kogollar... que opinas???....saludoss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

hola flameta,ya vas muy tarde kon el fotoperiodo ke hay en estos momentos....y aumentando,todo lo ke sakes a exterior realizará el ciklo de crecimiento al ser los dias kada vez más largos,los ke tengan plantas floreciendo de hace un mes tendrán ke prokurarles a las plantas las 12 horas de oskuridad ke necesitan generalmente para una korrecta floracion,si has visto desde el principio el hilo de malakita verás ke las sakó al exterior por allí mediados/finales de enero,han aprovechado kompletamente el mejor fotoperiodo ke era por entonces mucho más korto,de ahí ke haya sakado esas maravillas de flores y esten en su justo punto de madurez kon relación a la estación del año ke estamos

ahora si sakas tus plantas al exterior a lo más ke konseguirás es ke hagan el amago de florecer,pero eso no durará más de 2 semanas y la planta kambiará el ciclo a krecimiento otra vez,lo ke suele llamarse el revegetado

otra kosa es ke les proporciones esas 12 horas de oskuridad(kompleta),kon esa ayuda floreceran,pero hay ke ayudarlas diariamente,,,akaba siendo un koñazo planta para dentro,planta para fuera....aunke el ke kiere peces se tiene ke mojar el kulo :) .....algun volao hay por el foro ke lo está haciendo y los resultados estan siendo todo un lujo :lol: :lol:


saludos 8)
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

hola markoni puues te digo...boy a intentarles dar esas 12 horas de oskuridad kon una caja de nevera que tengo en kasaa...que opinas?? si las tapo no iran bien??..la xica del grow me a dixo que las puedo aguantar sin tener que taparlas un poko menos de un mess...porque ahira hay 12 horas de luzz...asi que lo intentare y ya te enseñare unas fotitos de aqui un mes ok??'...saludos a todoss...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos.
Hazle caso al amigo Marconi, el es el maestro ;)
Yo de hecho tenia 3 matas por sacar, aun creciendo, y lo que hice fue comprarme un hps ;) , jejejejej.
De camino os dejo una muestra de como va , aunque no sea propiamente dicho exterior, jejejjeje, pero es digna de ver.

Un saludo a todos.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

malakita kon k medida sakastes tu planta fuera?
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas compañero.
Si lles desde el principio veras la medida de las 3 matas que saque, para eso esta el seguimiento... ;)
Si hablas en cms, la verdad, no mido eso, miro la predisposicion y forma de la planta .

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

....joder tiuu!!...está imponente es ak :D kuanta rama kon tanto kogollo :D jjjejeeee no te kejarás de producción :) ....aunke opino ke aún te keda un buen rato de kultivo kon ella,esas flores tienen ke engordar mucho más :D

flameta escribió...

boy a intentarles dar esas 12 horas de oskuridad kon una caja de nevera que tengo en kasaa...
una de esas ke vienen los frigorifikos embalados??...pues eso te resultaría ideal y de lo más komodo sin tener ke estar moviendo la planta :)


saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos.
Buenas compañero Marconi, esta ultima foto que puse es una big bud, que como comente esta florando dentro. Hoy lleva 24 dias desde que le cambie el fotoperiodo, por lo que le queda al menos un mes y una semana, eso al menos.. ;)

Sobre la ak, de exterior, ayer le hice el lavado de raices, por lo que ya sabes, en 10-15 dias, estress luminico, y machete... ;)
No creo que engordara mucho mas, no crees? mal fotoperiodo ya....

Un saludo campeones.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

....glups!! :? ....ke es la big bud??...jjjjeeeee ya decía yo ke la veía un poko rara :lol: ...esto de empezar el dia kon Jack herer me trastorna un poko :lol: :lol: ....pero vamos!! igual de wuapa ke la ak :D ....haga usté el favor de ponerle nonbre a la fotito ke alguno nos perdemos kon tanto kogollo :)


saludos 8)
 

Cross

Semilla
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

jajaja Si esque no es bueno empezar el dia asiii de primeras Marconii! jaja

malakita al final te vas a sacar una buena cosecha invernal ehh! :D joe se me cae la baba, esta claro que el año que viene me toca a mi probar jeje que el compañero Marconi y tu estais ya a puntito de probar esas flores invernales :lol:

Un saludo y Suerte en lo que te queda ;)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas compañeros.
Bueno, hoy empieza el estress luminico de mi sweet tai, jejeje, se acerca el momento...

Os dejo una foto de un de los cogollos bajos, precioso.

Tambien os dejo otra foto de otro cogollo, esta vez de ak.

Un saludo a todos.
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Ostias maquineta

Estaras contento con la cosecha que se te avecina, yo lo estaria y ademas la planta esta inmejorable de aspecto

Mis felicitaciones
 
-