PLANTAS DE TABACO

  • Iniciador del tema Deleted member 3471
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 3471

Invitado
He oido ke las semillas de tabaco están prohibidísimas, ya ke el monopolio es del estado, el 70% de un pakete de tabaco, es dinero para los políticos y los empresarios y los bankeros......

POR ESO YO NECESITO CULTIVAR MI PROPIO TABACO, YA KE NO VOY A DEJAR KE ME MATEN CON LA MIERDA KE ME VENDEN LEGALMENTE.
Seré Ilegal por cultivar mi propio tabaco.

Si alguien me puede decir donde puedo conseguir semillas y si crecería bien en madrid? y la eopca?
 

denko

Semilla
29 Junio 2002
14
0
0
Barcelona
Lo de la prohibición de plantar tabaco y lo de los impuestos es bien cierto.
Si la gente que tuviera un poco de tierra para cultivar fumara sus propias plantas, las arcas de las tabacaleras y los políticos no estarían tan llenas. Por cierto, no se donde, pero se que por ahi lei que las hojas de tabaco recien sacadas de la planta son tan fuertes que pueden incluso provocar efectos enteógenos... ¿alguien puede confirmar o desmentir esto?
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ya pregunte esto hace tiempo, xq tb estaba interesado en cultivar tabaco, las semillas no son dificiles de conseguir, y es facil de cultivar ya q solo se necesitan las hojas de la planta y no las flores, pero el problema es el secado de las hojas, y segun los expertos los productos quimicos q se le tiene q añadir para lograr un sabor q no sea desagradable
 
D

Deleted member 3471

Invitado
¿donde puedo conseguir las semillas de tabaco??
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
para el sabor una vez estan cortadas las hojas y aun no estan secas del todo, o sea cuando le falten unos 3 dias para estar listas se humedecen con un vaporizador con una disolucion de 20 partes de agua y 1 de cafe(no en polvo,sino de la cafetera) esto se puede repetir un par de veces o tres dependiendo del sabor y eso lo mejor es ir probando..... no es mano de santo pero lo mejora.
 

Papi

Semilla
27 Octubre 2004
1
0
0
me gustaria saber en que epoca del año es el momento idoneo para plantar tabaco.GRACIAS.
 

txarnego

Semilla
1 Febrero 2004
5
0
0
jejeje...
Yo tengo en casa semillas de tabaco que le robé a mi padre, que hace años que planta. quien quiera semillas, que se ponga en contacto y a ver si llegamos a un acuerdo (not for money).
Apa, salut i força al canut!!!! :fumador1:
 
-