PLANTAS DEMASIADO GRANDES EN CULTIVO INTERIOR

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
Hola gente, veréis, tengo un armario de cultivo de 1.60 de alto y aunque tengo desde hace tiempo las plantas en floración a 12h, éstas no paran de crecer, tanto que están a unos 20 - 30 cm de llegar al foco y me preocupa que crezcan demasiado. Si alguien me puede echar una mano, seria genial.

pd: este es mi primer cultivo, asi que no tengo muy dominado todo esto.

gracias
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Binevenido compañero!!

Pues si estan a 30 cm supongo que tus plantas miden mas de 50cm y ahi si estamos en problemas por que en flora minimo te duplican el tamaño!! pero bueno!! necesitas doblarlas a las plantitas urgentemente para que no crescan a lo alto sino a lo ancho! o quiza hasta necesites podar las yemas apicales de las plantas y doblar!! esa solocion se me ocure!! hace cuanto estan en flora por que si aun es temprano puedes sacar esquejes de unos 15 cm osea mochar la planta unos 15 cm y ahi haecer esquejes!!

bueno para tener una mejor ideaq seria buieno una foto

ssuerte
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
En realidad llevan en floración desde que las planté, porque en el growshop donde compre todo me dijeron que así es como menos crecerian, y las plantas tienen un mes y una o dos semanas aprox. de todas formas adjunto una foto para haceros una idea.

gracias
 
-