plantas destrozadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
El granizo que izo en el pais vasco el lunes me mato 10 plantas entre ellas 7 critical+ de la cañamo y otras mas y ayer voi a comprar esquejes y no abia por ningun lado, nose k puedo acer estoi bastante jodido psicologicamente por eso, que parece una tonteria pero es una gran putada.todabia estoi a tiempo de poner semillas? mejor esquejes? alguien me podria regalar alguna semilla?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
aun estas a tiempo de germinar tus semillas tambien podrias piyar esquejes eso depende de ti :D :D pero tranquilo tus matas aun crezeran jajaj
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
x eta dijo:
El granizo que izo en el pais vasco el lunes me mato 10 plantas entre ellas 7 critical+ de la cañamo y otras mas y ayer voi a comprar esquejes y no abia por ningun lado, nose k puedo acer estoi bastante jodido psicologicamente por eso, que parece una tonteria pero es una gran putada.todabia estoi a tiempo de poner semillas? mejor esquejes? alguien me podria regalar alguna semilla?

gracias
wenas compañero,,,,,
losiento tiu,,es una puaa! :(
daigual k plantes eskejes,semillas,,o lo k kieras,,,,,,,,,si tienes mal tiempo todo se puede joder,,,,,
por eso saviendo como es tu zona te interesa germinar tardeeeeee cuando el sol aprieta por k ya no hay mas cojones como akel k dice!! :D
y te recomiendo k sean variedades indicas asi germinas tarde y cosexas pronto!.....aki hay un hilo de intercambio de semillas,,,por si te interesa canviar alguna k tengas...
(de los errores se aprende,,trankilo k como te comentan hasta finales de junio tienes tiempo fiera!)
saludoss y buen cultivo..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
x eta dijo:
El granizo que izo en el pais vasco el lunes me mato 10 plantas entre ellas 7 critical+ de la cañamo y otras mas y ayer voi a comprar esquejes y no abia por ningun lado, nose k puedo acer estoi bastante jodido psicologicamente por eso, que parece una tonteria pero es una gran putada.todabia estoi a tiempo de poner semillas? mejor esquejes? alguien me podria regalar alguna semilla?

gracias
Da igual que plantes de semilla o de esqueje. La ventaja de plantar de esqueje es que juegas a caballo ganador, aunque si pillas semillas también cultivarás buenas matas.

No te jodas la cabeza por una pijada así. Hay cosas mucho más jodidas que perder cuatro semillas... piensa en los millones de personas que ahora mismo se esta quedando en la puta calle, eso sí que es un drama...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
en galicia hubo tormentas y pa mañana una ola de frio, yo por suerte hice un cierre con malla metalica y puse encima plastico celofan, fue lo ke las salvo 8O , he ido hoy y estan todas tirando palante :D me paso de precavido pero de momento las lluvias no las joden, estas a tiempo de poner semillas o eskejes , es mas apropiao pa eskejes si los puedes conseguir es el mejor momento ya ke a estas fechas ya no florecen y semillas tmbien pero ya sabes ke llevan mas tiempo un saludo
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
gracias chicos por buestros animos pero aora mismo no soi capaz de que se me levante la moral
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
x eta dijo:
gracias chicos por buestros animos pero aora mismo no soi capaz de que se me levante la moral
OLA a todos nos ha pasao algo asi alguna vez , pero tienes suerte estas a tiempo de rectificar, imaginate te pasa esto a finales de junio y ya no tendrias margen de error , mira el lado bueno o intentalo animo y te entiendo perfectamente saludos galaicos 8O
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
compi,,,esta permitido caerse,,,,,,pero obligado levantarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O :D
animo y palante.. despues ya vendran las recompensas..
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
El granizo que izo en el pais vasco el lunes me mato 10 plantas entre ellas 7 critical+ de la cañamo y otras mas y ayer voi a comprar esquejes y no abia por ningun lado, nose k puedo acer estoi bastante jodido psicologicamente por eso, que parece una tonteria pero es una gran putada.todabia estoi a tiempo de poner semillas? mejor esquejes? alguien me podria regalar alguna semilla?

gracias
Compra semillas mejor, yo he llegado a plantar en junio sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Claro que estas a tiempo!!!
De echo yo tengo pensado empezar el cultivo de temporada a finales de junio (pk no quiero plantas grandes...)

Lo unico malo, es que si buscabas plantas grandes, pues van a ser mas pequeñas.... Pero tiempo te sobra para volver a sembrar

Tranquilidad!! Es una putada... Pero estas cosas pasan...

Suerte!!
 
  • Triste
  • Jaja
Reacciones: orgoll y verdolaga214
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-