Plantas en el balcon

amiguel74

Semilla
19 Noviembre 2019
28
4
3
50
Buenos días,

Nunca estuvo en mis planes plantar cannabis, hasta que un amigo me regalo un puñado de semillas, yo agarre y las tire en unas masetas en mi balcon y contrario a lo que me imaginaba crecieron a tal punto que decidí trasplantarlas, y la realidad es que crecen que dan miedo, ya son brutas plantas, mi duda es que las tengo en un balcon (yo vivo en CABA en un tercer piso) y si bien están algo camufladas por las copas de los arboles y la calle donde yo vivo no es muy transitada, lo que llama la atención es que las tengo plantadas en tachos de pintura de 20 litros (tengo 5 plantas) 2 en tachos de 20, 1 en tacho de 10 y otras 2 en macetas que compre en un grow de 18 litros que son altas, o sea si miras de abajo no se distinguen que son platas, pero onda nadie tiene plantas para decorar un balcón en un tacho de pintura ahí es para sospechar que son plantas de cannabis.
Mi duda es, supongamos que hoy alguien me hace una denuncia, cuanto tiempo tardaría en un juez librar una orden para que me allanen, porque mi idea es hacerlas florar, juntar la cosecha y tirarlas a la mierda, y no volver a plantar, otra opción es llevarlas a la casa de mi vieja aunque no se si quiera, ustedes que harían?
Me olvide de mencionar, la calle no es muy concurrida pero a veces hay policías de la metropolitana vigilando y la señora que vive al lado mio es ex-comisaria jubilada (mueve un pelo y ya hay 2 patrullero en la puerta de casa), y si bien tengo buena relación con ella, tampoco es para confiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: emekaa

Cogontino

Semilla
24 Agosto 2019
18
9
3
28
Hola ¿cómo estás?

Me parece excesivo los tamaños de las macetas/baldes para la posición en la que estás. De esas cinco plantas elegiría 1 ó 2 de las que mejores se vean para quedarmelas y las otras al tacho. Si vivís solo y tenes espacio te recomiendo un indoor.

Tu tema es que estás a una altura muy baja y cuando eso flore va a largar un olor intenso que se va a ir para la calle y a tu vecina se va a percatar.

Mi consejo es que bajes la cantidad, veas de tenerlas en unas macetas mas chicas y, si podes, metete en un indoor. Por mas que las camufles si tenes vecinos al lado y/o en la parte frontal se te van a ver o las van a oler.
 

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
El tema no es que las vean, si no cuando florezcan y empiezen a tirar olorcito
Fíjate si tu vieja te hace el aguante un tiempo, al fin y al cabo es una planta ?

Qué medidas tienen las de 20lts?
 

amiguel74

Semilla
19 Noviembre 2019
28
4
3
50
725434

Una imagen vale mas que mil palabras ;)
Acorde a sus repuestas voy a evaluar a ver que hago... me parece que voy a empezar a convencer a mi vieja.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
haha...suerte de principiante se llamaria eso. elige 3 y hazle un corte apical de manera qe qeden petizas pero frondosas. ponlas dentro del dpt cerca del balcon paraqe reciban algo de luz natural qema saumerios palo santo otro constante cuan veas qestan florando. alguna lleva a casa de má una pena tirarlas ya qe salieron para bendecirte con sus efectos. suerte che....
r100 veo la foto. son peqeñas todav. dehalas crecer hasta 1m como minimo paracer loqe dije.
 

amiguel74

Semilla
19 Noviembre 2019
28
4
3
50
Jajaja, es verdad y lo mas loco es que solo use una tierra común que compre en Easy que la pague 2 mangos y agua, nada de fertilizante ni nada.
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Pero....la vas a hacer florar para tirarla, para eso tirala ahora y no te arriesgues a que te metan sopre por nada
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Ok, por ahi para disimularlas podrias hacerle lst, asi no se te van en altura, aunque la baranda va a estar, y si tenes balcon con rejas poner algo decorativo tapando los baldes
 
-