Plantas en invierno

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
muy buenas, me gustaria ke alguien me dijera si ya ke hay plantas como la lowryder ke florecen en dos meses, si tambien hay algun tipo de plantas ke las plantas en invierno y te florecen antes de febrero o en invierno mismo.
espero vuestras respuestas, gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
las semillas de autofloracion,,no encontraras ningun buen comentario de la gente que llevamos cultibando cannabis algun tiempo,muy caras,para poca produccion y sabor..y colocon,,,supongo ke mejor que el hash del mercado negro,,mas...???
lyo la unica opcion alternativa,,es montarte un mini invernadero de creci en interior,,y cunado las juanis tengan 1metro,,las sacas a florar fuera...
o eso o fuull raider,whittedarff,o algo asi,,y las nuevas que han scado de la ak-47 que prometen mucho,pero supongo que la misma mierda..
mi valoracionb,supongo que es debido,a que si una planta de maria no tiene un minimo de edad,,o madured,,como coño puede sacar aromas y potencia similar a las otras,,de momento creo que es imposible,a `parte de que yo me fumo una de esas al di juujuju
salu2
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
Hola,

Las semillas de autofloracion tienen unas caracteristicas que seguro que para la mayoria no son lo que buscan. Todos los que estamos, yo incluido, buscamos siempre la máxima producción y calidad cuando elegimos y plantamos una variedad. Con las Lowryder se partió justo por lo contrario. Plantas de poca producción y una potencia/aroma que podria mejorar. Pero poco a poco han ido evolucionando y yo creo que ya han llegado a un nivel bastante aceptable.

¿Caras? Sí, la mayoria son de entre 30-50€. Es un precio medio (hay mas caras y mas baratas), pero pensad que el precio no se pone en función de la producción que se saca. Ningún banco lo hace así. Sino que ponen un precio en función del costo y esfuerzo que les supone y también en función de la oferta/demanda. Estos son bancos pequeños, muy pequeños. Nada que ver con Greenhouse, Paradise o Sensi y la producción de semillas que tienen es como la altura de sus plantas (baja). :D Ahora al ir apareciendo mas bancos y variedades, se esperan que los precios se regulen un poco. Hace unos años la Lowryder 1 costaba 60€ o mas, y ahora esta en 45€. Poco a poco iran bajando, ya vereis...

Creo que llamar estafa a estas semillas no es correcto. Puesto que en ningún momento se engaña o se intenta engañar al cliente. Se le informa, y creo que bastante bien, de lo que son y de lo que puede llegar a ser. Yo a mas de un cliente le he recomendado una semilla que no sea de autofloracion, porque es un error elegirla para lo que quiere. Resumiendo la conversación: le habian hablando de la AK 47 (la de Serious pero él no lo sabia) y cuando encontró la Automatic se le abrieron los ojos cuando leyó que en poco más de 2 meses la tendria cortada. Realmente el buscaba una planta que le diera 1-2 kilos plantada en un campo y si estuviera en 2 meses seria la bomba.

Por eso, creo que el problema es la informacion que se da de las plantas. Y seguramente el problema sea mas del banco/vendedor que del cliente. Pero estoy seguro que se querrá corregir esa situación.

De todas formas, yo no puedo ser 100% objetivo, pero trato de compartir la información que tengo y creo que os puede interesar. A mi me interesa saber todas vuestras opiniones para mejorar, y si es posible, trasladarsela a los productores de semillas, que son los que juegan con la genetica.

Un saludo, y encantado de participar aqui.

Carlos


PD: Si quereis puedo hacer una lista de quien puede aprovechar estas semillas y quien no. Puede ser interesante.
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
Y leyendo el titulo del hilo, que no habia caido antes...

Las variedades de autofloración cultivarlas en invierno no es la mejor opción. No porque sea la estación correcta y les influya las horas de luz. Sino que la luz del sol en invierno es de menor intensidad y calidad, y eso hace que la planta produzca menos. Y como la planta tiene un ciclo (fijo) de vida corto, en 2 meses con poca luz, la planta no puede hacer mas...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues...
realmente es muy cierto lo que dices,,informacion,mas o menos se da sobre las semillas,,de todas ellas se especifican unas caractristicas.mas el precio que tienen por el momento,para gente que fumamos cananis ,todos,o casi todos los dias del año,,como comprenderas,es imposible autoabastecerse todo el año,con ese tipo de variedades,me saldria casi mas caro que el mercado negro ,jejej.
pero como bien dices,,devil666,es muy negativo,y tajante con esas variedades.
ayes me encontre por ahi,,que han sacado,o van a sacar al mercado ,una autofloreciente,,han cogido ,la low-rayder 1,me parece,,la han mejorado,,y cruzado con una newyorkdiesel de somaseeds..
quizas ,,en un futuro,,en 3 meses,,tengas plantas que quizas den 50gramos en seco,,de una hieba,,de calidad media,,por su corto plazo,,para resinar ,,y potenciar bien,,mas,,supongo que lo conseguiran,,,cosas de la genetica...jejej
salu22

motaman :D 8)
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
las rudelaris son una mierda, yo este año lo intente con una en una terraza acristalada y la voy a cosechar dentro de un mes, aunque claro, soy de alava. tu veras
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
Hola motaman,

Pues poco a poco se va yendo hasta lo que has dicho. Pero realmente lo tienen dificil los bancos. Les cuesta mucho añadir otras geneticas sin perder las caracteristicas de autofloracion de la planta.

De la NYD no se cuando estará listo, pero dentro de 2 semanas mas o menos, estará listo un cruce con Blueberry de Dutch Passion (una de mis preferidas).

Los grandes fumadores/cultivadores con las plantas de autofloración no tienen ni para empezar. Eso está mas que claro. Pero como en todas las partes, lo que para uno es malo para el otro es bueno. Y aunque estas plantas solo le saquen provecho un porcentaje pequeño de personas, tampoco hay que olvidarse de ellas.

Carlos
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
buenas

yo opino igual, autofloración para sacar algo "decente", cultivarlas en verano, para que por lo menos les pegue bien el sol(prefiero plantar una semilla buena en julio que una de autofloración)

en gerona, puedes cultivar durante el invierno, deberias de germinar ya,y sobre febrero marzo cortar, sin darle ni quitarles horas de sol, solo lo que la naturaleza aporte

el invierno pasado icimos varias pruebas, uno en andalucia, otro de barna y yo de navarra. el resultado, los catalanes y andaluces fumaron yerba a principios de año, las mias ahora estan en plena floracion(empezaron a frorecer y revegetaron asta dia de hoy)

yo voy a volver a probarlo, aunque eso si, con semillas baratas o que regale alguna revista :D

suerte, si lo pruebas, ya iremos poniendo cosas en comun y sacando conclusiones

un saludo :fumador2:
 
-