Plantas en macetas con color claro

31 Diciembre 2012
12
0
1
Buenisimos Aires
Hola! Tengo mis plantitas creciendo (Verano de Buenos Aires) y noto que tienen un tono verde muy clarito para lo que estoy acostumbrado. Me gustaría saber a que se puede deber y que le puedo poner para que mejore.

Espero su respuesta.

Saludos a todos y gracias!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
31 Diciembre 2012
12
0
1
Buenisimos Aires
Muchas gracias! y mucho gusto! estuve viendo tus plantitas. Muy linda che. Te felicito!
Vos reocmendaas que en esas horas las ponga bajo techo?
Lo malo es que arranque el cultivo exterior de esta tmeporada tarde y para rematar en mi casa ahora hay menos luz por día que antes (por construcciones nuevas). Así que mi problema seria que sacarle por ahi 3 horas de luz, seria un gran ggolpe a la luz directa que recibe al dia.

Muchas gracias por tu tiempo!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
yo no te aconsejo que le quites horas de sol a tu planta, es lo que necesita ahora que esta en pleno crecimiento, dale todo lo que puedas, lo que al regar intenta que el agua no salte en las hojas de la planta, ya que podria hacer el efecto lupa con el sol y quemarla.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Yo soy partidatio de lo que ha dicho gunsmoke, yo las dejaria al sol, sube alguna foto y ai podremos.opinar mejor quiza sea carencia de nitrogeno que el verde clarea hasta que acaban amarillas, suerte co las matas!
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
hola vieja, yo soy de uruguay, arranque tarde tambien con el cultivo, las voy a tener para marzo calculo, todavia no se si son hembra o macho jaja, pero tambien tengo un par de hojas claras, debe ser como dicen por el sol, esta fuertisimo si, pero no le saques horas de luz porque si no no van a salir nunca mas
 
31 Diciembre 2012
12
0
1
Buenisimos Aires
Muchas gracias por todas las recomendaciones! Ahora esta complicada la foto pero mañna la subo para ver que opinan. También subo otra que me quedo onda bonsai (larga hojitas re chiquitas)

Un saludo y buenos humos de sabado!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Es posible que sea falta de nitrógeno, que quizá se arreglaría con un poco de humus de lombriz. En cuanto al sol, ten en cuenta que cuando vamos superando los 30-35ºC ya la planta empieza a tener calor y pedirá mucha agua. Pero lo mejor, que subas unas fotos.
 
-