Plantas en macetas

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Hola,
he leido por internet k el cultivo en macetas proporciona la cosecha en menos tiempo k si estan plantadas en la tierra. Es eso verdad???
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Soi un cultivador inexperto (este es la primera cosecha) y tego 2 white widow de apenas 3 cm k estan horizontales. Tego otra mas grande pero con esa no me paso lo mismo. Esto kiere decir algo?

Gracias y bue morao pa todos :D
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Sicopata las macetas estan derechas.... Pero trankilo ya se me han puesto bien. Estan creciendo rapido. Por cierto alguie sabe como se hacen arbustos? o como hacer para k la planta no crezca muxo. No kiero tener plantas de 2 m (es k cuado mis padres vean plantas de 2 m cogolladas).....

Saludos a todos y buena cosecha
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
FELICIDADES POR HABER SOLUCIONADO EL PROBLEM NO SE SI SE PODRA HACER IGUAL Q A LOS BONSAIS Q A CASI TODOS PARA Q NO CREZCAN A LO ALTO SE LES COTA LA PUNTA PRINCIPAL YO LE HICE ESO AUNA PLANTA Q TENIA Y NO CRECIO A LO ALTO SOLO CRECIO A LO ANCHO. UN ABRAZO DESDE HUELVA :twisted:
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Merci por responder Sicopata, ya le he cortado la gema apical para k me crezca a lo acho. De mometo todo va bien y hay dos ramas k krece como el tronco. Con esta tecnica el redimiento de la planta es mas bajo???

Un saludo des de Cataluña.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
un pelin mas bajo si q es, ya q le kitas altura, vale le das anchura pero piensa q a una planta le cuesta mas echar a lo ancho q a lo alto. :twisted:
buena fumada
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
Des de k le corte la gema apical me han crecido dos ramas grandes.
De momento la cosa a bien y me crecen muxo. Tu vas plantar este año Sicopata?

Puta maria, kada dia vicia mas. :lol:
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
ENTONCES KILLO YO YA TENGO SEMBRAS CUATRO SUPER SKUNK Y ESTAN YA CRECIITAS PERO DOS LAS VOY A DAR (FALTA DE ESPACIO)ASI Q ME KEDARE CON MIS DOS PREDILECTAS Q ESTAN PRECIOSAS MIDEN 15 CM DE ALTO Y CASI EL DOBLE DE ANCHO ESTAN UN MONTON DE ESPESAS PARA LO CHICAS Q SON JEJEJE, EN FIN ESPEREMOS Q ESTO SALGA BIEN :twisted:
UN ABRAZO DESDE HUELVA KILLO
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
He transplantado mis white widow ( una a una maceta de madera k la hice yo). Voi a plantar en el keli de mi vecino k esta abandonada y hay bastante terreno, voi a tener una cosecha.... Pero es una putada esperar tato tiempo para la recolecta. De momento estoi bie con el ful y esos 25g de mañana....

Venga, un saludoa todos los cultivadores de Huelva. :D
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
KILLO SABRAS Q LA MADERA POCO A POCO SE PUJA Y SE PUDRE CON EL AGUA NO? Y COMO TU CULTIVO ES EXTERIOR COMO ER MIO POS PASARA UN TP ASTA Q SE COSECHE ALGO, Y ES UNA PENA Q CUANDO LAS PLANTAS ESTEN GRANDES, EL MACETERO Q HAS HECHO CEDA Y SE ROMPA POR LA PRESION DE LAS RAICES SOBRE LA MADERA PUJADA, Y TENGAS Q TRANPLANTARLAS OTRA VEZ CON RIESGO DE Q LA ESPICHEN.AMOS DIGO YO, Q ALOMEJOR NO TE PASA NA, PERO SABES Q ES MEJOR PREVENIR Q CURAR.NOS VEMOS KILLO :twisted:
 
-