Plantas enfermas! Ayudaaaa :(

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Hola a todos como estan? Bueno les cuento un poco sobre estas plantas. Arme un interior y tengo 4 plantas, 2 de semilla que estan florecidas, 1 esqueje y 1 de semilla que es pequeña. En este momento estan todas juntas en un armario que hice, con un foco de sodio osram de 400w, dos bombillos de bajo consumo (lamparas frias) de 22w c/u. Todo el sistema de luz (sodio y bajo consumo) esta en 18hs para crecimiento. El problema que estoy teniendo es que me estan amarillando las hojas y algunas hasta parecen quemadas. Nunca les agregue abono hasta hace 2 dias, despues de leer que podia ser falta de fosforo o magnesio. Las transplante a todas, hice un lavado de raices y les agregue un poco de triple 15 y un riego automatico por goteo al cual tambien agregue unas gotas de fertilizante. Aca adjunto algunas fotos para que vean las hojas, ahora estaba pensando en comprar algun producto para ver y regular el pH, pero tambien lei que puede llegar a ser una arañita. En fin... les dejo las fotos, espero sus opiniones y agradecere toda su ayuda!

Saludosssss
Tute
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Yo soy de argentina y ese pack de productos no se consigue aca... y por lo visto aca tampoco se presto mucha gente a ayudar asi que no se, sera cuestion de seguir esperando. Gracias de todos modos!
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Lo primero,eso no es araña roja.cuando tengas araña,no tendras dudas XDDD
Yo juraria que a las plantas que tienes refloreciendo,tienen un monton de carencias,pero la mas grabe diria que es falta de fosforo.
Claro esta que no se aprecia el color real de las plantas,al sacar las fotos con el sodio encendido.Procura poner fotos con luz natural.
Me da la impresion que a la mini planta esa la estas encharcando demasiado,vigilale los riegos.
¿lavas las raices?
¿que abonos usas?
¿y el PH?
¿humedad?
¿temperatura?
.....

¿que es el triple 15? ¿un incesticida,tipo el accion 3 de compo?

Lo dicho,pon otras fotos con mejor luz,que se aprecie el color natural de las plantas,si no es casi imposible.
Venga espero haberte ayudado.
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Glimglo muchas gracias por tu respuesta, te comento que el triple 15 es un "alimento" para plantas que posee fosforo, magnesio y no se que otra cosa, se los puse cuando hice el lavado de raices. De todos modos ya corte las 2 plantuchas que tenia refloreciendo porque se estaban poniendo cada vez peor asi que las cultive antes de perderlas por completo. La bebe por suerte va recuperandose, empece a medir el pH del agua de riego que estaba un poco alto. Por otro lado, aca es invierno por lo tanto le arme un sistema de calefaccion con un caloventor, asi que la temperatura se esta manteniendo entre 20 y 25 grados que supongo es lo ideal. Todo marcha bien por el momento, asi que ahora es cuestion de esperar.

Saludosssssss
 

jaime23

Semilla
1 Marzo 2006
19
0
0
el 15-15-15 se utiliza para hechar a los arboles frutales no para una plantacion con focos, contamina la tierra con poca cantidad y no aporta microelementos
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
eso no son arañas, las arañas las ves, es una animalada, kuanto tiempo dices ke llevabas sin abonarlas?
kreo ke deben ser karencias

lo ke no entiendo s xk le aces un labado de raices kuando no abonaste nunka.

io kreo ke es una karencia por falta de abono pero no se muxo mas, io soi nuevo xDD


spero averte ayudao

wenos umos
 
-