plantas estancadas...

sk8javi

Semilla
25 Mayo 2011
19
0
0
Buenas gente!
Al parecer creo que se han qedado estancadas (las 3 de arriba),nose si tendre razon o no..
Las plantas tiene justo ahora un mes,yo creo que deberian estar mas grandes.
El sustrato es tierra light mix,las riego dependiendo de la humedad que tengan que viene a ser cada 3 dias o asi. He abonado con biogrow unas cuantas veces, siguiendo las tablas de biobizz.
Haver si alguien me ayuda :)
Gracias.
 

sk8javi

Semilla
25 Mayo 2011
19
0
0
Pues el ph 6.6
Las macetas de las plantas de arriba son de 3l, y las de las plantas pequeñas de 6..Pero las que pienso que estan estancadas son las de arriba ,las grandes.
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
bueno, creo que el ph ahi no entra mucho en juego
lo primero seria: son autoflorecientes o de cultivo normal?
lo segundo: has hecho lavado de raices alguna vez? aveces se condensa los restos de agua (cloro, etc..) y los del propio fertilizante sobre la superficie de las raices y no deja nutrirse bien.
Mi consejo es, lo mas pronto posible haz un lavado de raices (nunca viene mal aunque no sea de eso). Se realiza de la siguiente manera: riegas con tres veces la capacidad de la maceta con agu, dejas que drene por los agujeros y cuando veas que el agua ya drena clarita y limpia (relativamente) las dejas, estaran humeda y miras como tiran. Y despues siguen con fertilizantes y tal.

De todas formas, en mi opinion, con solo un mes de vida no deberian de ser fertilziadas, minimo con dos meses de vida, ahora podrias usar humus de lobroz que va genial para el comienzo.
un saludo y esper servir de ayuda :)
 
-