plantas exteriorr

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
buenasss ,, ak tengo unas consultas sobre unas plantas ke tengo en la tierra ,,las semnas me las regalaron son de white widow ,, el tema es el siguiente ,, tengo 3 plantas en menos de un metro cuadrado de tierra , al rededor hay oitras plantas ,,, la pregunta es como puedo hacer para ke estas plantas se keden petisass pero con muchas ramificaciones???yo las vengo podando de apokito y asi parece keva ,, el tema es ke a una de ellas ,, la mas grande , tiene muchas preflores las corto para ke se ramifike mas_=??? yo kiero ke este mas ramificada todavia ke dicen??
no puede ser ke ya este floreciendo o si'??
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

no creo que este floreciendo, puede tirar preflores (pero no se para que se las vas a cortar)
podando es la manera de que ramifiquen
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
buenisimo ,,, entonces le podo mucho las hojas ,, asi deja crecer a las ke tiene al ladito ,,, ke me recomiendan para mantener alejados a los bichos??? yo les estuve echando algunas colillas de cigarro ,,'pero hay una ke esta bastante morfada las otras no ,,

adioss gracias por los concejos ,, las preflores entonces no las toco ,, tiene bastantes
 
-