plantas largas y espigadas

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
tengo unas plantas larga y espigadas, ya no puedo hacer nada, pero me gustaria saber y la produccion sera buena, tengo 5 de un metro y medio con un focco de 600 w, es posible que me haya rayado con los abonos pue tengo varios y les hecho de todos alternandolos saludos
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas datos compañero.

Buenas compañero.
Unas de las razones de espigamiento puede ser devido a los productos que utilices.Algunas encimas y otros estimulantes no son compatibles con los productos de floracion.La mezcla de ellos producen espigamientos.
Necesitariamos mas datos sobre el problema para dar una respuesta mas logica.
No solo esto a podido ser el causante de que tus nenas esten espigadas.
¿A que llamas espigamientos.?
Intenta mandar una foto o dibujo de su ramificacion aproxsimada y forma,eso aydura mucho. Y sobre todo:
Raza de la planta -Tamaño de maceta-horas de crecimiento y floracion,cuantos transplantes,temperatura,humedad,frecuencia de riego,tipo de cultivo,tipo de bombilla utilizada,abonos utilizados;cuanto y cuando, etc
Se que es un coñazo pero seguro que se corrige tu fallo y alguno mas.
Un cordial saludo. :twisted:
 

white widow

Semilla
3 Octubre 2002
6
0
0
nos tenemos 10 white widow y estan con 3 pares de hojas y unos 20-25cm de altura, hemos tenido que sujetar los tallos con alambre ya que se doblaban. Utilizamos 4 lamparas de 75w agrolux, y creemos que el excesivo tamaño es debido a que las lamparas estaban demasiado altas, a unos 60cm.


Las hemos bajado al maximo y estamos a la espera de los resultados.

¿Influye mucho la potencia? ¿se puede subsanar poniendo las lamparas mas bajas?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
espigadas

ola buenas
normalmente en interior el espigamiento responde directamente ( ademas de a la genetica) a la separacion de las plantas a la luminaria
ellas por fototropismo crecen hacia la luz,si esta esta lejos,gastan sus energias para alcanzarla,esto se traduce en una devil ramificacion lateral
si ya estan espigadas,no te queda otra que florecer,tambien podrias podar
y seguir en vegetativo,sino podrias doblar las puntas mas altas hacia abajo,asi inhibirias el crecimiento longitudinal y favorecerias el crecimiento a lo ancho
salud
 
-