Plantas medio caídas.

SantiagoA

Cotiledon
23 Marzo 2020
27
38
18
32
Buenas amigos! espero que anden bien.
Les consulto: desde que aumente la iluminación de mi indoor conseguí que crezcan mas rápido las nenas pero últimamente se estan poniendo como tristes y caídas... siempre estan con 40% de humedad y alrededor de 25 grados de temp... quería que me confirmen mi sospecha (falta de humedad ambiental) las riego cada 3 o 4 dias y tienen 18 dias de tierra. Abrazo
WhatsApp Image 2020-04-08 at 13.17.34.jpeg
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Buenas amigos! espero que anden bien.
Les consulto: desde que aumente la iluminación de mi indoor conseguí que crezcan mas rápido las nenas pero últimamente se estan poniendo como tristes y caídas... siempre estan con 40% de humedad y alrededor de 25 grados de temp... quería que me confirmen mi sospecha (falta de humedad ambiental) las riego cada 3 o 4 dias y tienen 18 dias de tierra. Abrazo
Ver el adjunto 757845
Cuantos w de iluminación tienes ??
 

coloconcio

Semilla
28 Octubre 2018
16
19
3
30
hola! tienen un intractor tipo notebook. No les instalé extractor porque pienso que va a remover la poca humedad ambiental que logro acumular.. esta muy mal mi pensamiento? qué opinás?
Ponle un extractor, aunque sea otro ventilador de PC, no dejes que el aire se vicie
Como remedio casero mete un par de botellas grandes cortadas por arriba o un recipiente con agua eso y el flujo del aire intraccion-extraccion ayudara a subirla.
Ventilador interior tienes?
 

SantiagoA

Cotiledon
23 Marzo 2020
27
38
18
32
Ponle un extractor, aunque sea otro ventilador de PC, no dejes que el aire se vicie
Como remedio casero mete un par de botellas grandes cortadas por arriba o un recipiente con agua eso y el flujo del aire intraccion-extraccion ayudara a subirla.
Ventilador interior tienes?
no, no tengo ventilador. El intractor les da justo en las hojas y eso las mantiene en movimiento... ventilador no tienen. Pienso instalar el extractor, pero no me bajara la humedad? les puse un trapo humedo limpio y con eso llego al 50%... no más
 
-