Plantas muy bajas

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Este año he de plantar en una ventana (ya se que es una putada, y no me va a dar mucha produccion) pero podriais darme el nombre de las plantas mas bajas, da = indica o sativa (bueno esta casi fijo que imposible en una ventana jeje). Gracias

Un saludo
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ee

Son más bajas y achaparradas siempre las índicas. Que yo sepa, la afgani 1 de sensi seeds es bajita, pero creo que la más bajita que hay es la durga mata de paradise seeds, además es una muy buena planta.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Las lowriders son una puta mierda....por lo que he oido t dan dolor de cabeza al fumar asique....y como mucho no crecen 40cmts...60cmts o asi es lo normal...................................Un saludO :wink:
 

el socio 2

Semilla
19 Noviembre 2006
12
0
1
esta es una variedad de banco DelicateSSen, lo que no se es cuando estaran ha la venta.

un saludo y bunos humos.
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Y cual es el nombre de las semillas? Dado que planto en ventana tenia pensado sacarme dos cosechas una desde finales de febrero marzo hasta junio o julio y otra desde esas fechas hasta septiembre-octubre. Me recomendais alguna variedad, en la primera cosecha tendria que poner las plantas 6/18 para que cogollen no?

Un saludo
 

el socio 2

Semilla
19 Noviembre 2006
12
0
1
Adeguen dijo:
Y cual es el nombre de las semillas? Dado que planto en ventana tenia pensado sacarme dos cosechas una desde finales de febrero marzo hasta junio o julio y otra desde esas fechas hasta septiembre-octubre. Me recomendais alguna variedad, en la primera cosecha tendria que poner las plantas 6/18 para que cogollen no?

Un saludo
el nombre es mini esta puesto en las fotos, ahora no entiendo el fotoperiodo, el resto se puede acer.
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
de todas formas, si cualquier planta coje la altura que quiero la puedo poner a cogollar, controlando las horas no? todas las semillas resistirian eso, o solo algunas, o ninguna?jeje . Gracias por resolver mis dudas un saludo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Apartir de cierta madurez pueden florar pero yo te digo que he tenido una de adorno florando de apenas 8 cm, solo consiste en cambiarles el ciclo y pasarlas de crecimiento (18horas luz diarias) a floracion (12horas), asi que sabiendo que se te puede duplicar de tamaño en floracion calcula cuanto quieres que te crezca (las sativas se te pueden triplicar), pero claro si las pones a florar en 15 cm no te va salir nada, como minimo 30 cm echale unos calculos! :D!! esto lo puedes hacer con cualquier variedad por si no he respondido a tu pregunta concretamente!!
Saludos y buenos humos!
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Ok tomo nota de la Chronic, alguna mas? me interesa mas sabor que pelotazo. Bueno también hay que contar con que yo soy de León y ahora por finales de enero o en febrero no va a hacer buen tiempo que se diga, si sabeis alguna mas que sea dura y compacta yo me apunto todas, jeje. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Qué os parecen; super skunk. top44,early misty, bubblelicious o speed quieen,, cuales me pueden ir mejor?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Adeguen dijo:
Este año he de plantar en una ventana (ya se que es una putada, y no me va a dar mucha produccion) pero podriais darme el nombre de las plantas mas bajas, da = indica o sativa (bueno esta casi fijo que imposible en una ventana jeje). Gracias

Un saludo
Si quieres tener plantas más bajas lo que puedes hacer es retrasar la fecha de germinación. Si germinas en mayo tendrás plantas más bajas que si germinas en marzo.

Un saludo.
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Ya pero la idea es sacar 2 cosechas ya que mi espacio es reducidisimo es decir una ventanita o dos como mucho, por lo que intenatre dos cosechas para sacar algo decente...(la primera manipulando la floración) por eso querria saber que plantas se adecuan mas a mis condiciones de esas que he expuesto. un saludo gente
 

petin

Semilla
3 Marzo 2006
22
0
1
al este, en la terreta
holaaa
Pues yo te diria lo mismo que te han dicho. Para cosechar plantas bajas, plantar tarde.
Mejor que eso: controlar el fotoperiodo. Yo el año pasado plante en marzo, y en cuanto supe el sexo las "pasé" a floracion (las sacaba al balcon a las 9 de la mañana y las metia en una habitacion a oscuras cuando llegaba de currar, a las 9-9:30 de la noche). En julio recogí varias. Las otras las dejé que siguieran su ciclo normal.
Ahora tengo ww, the doctor, sweet purple y una f2. Están en la cocina, que tiene bastante sol al mediodia. Ya están empezando a florecer.
Depende de la zona en la que vivas (yo en alicante) puedes sacar varias "cosechitas" controlando las horas de oscuridad.
adeu
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Pues creo que me voy a decantar por la white rhino de nirvana, ya que aqui por el norte hace bastante frio y es mejor desperdiciar 20 E que no mas jeje.¿que os parece?

Un saludo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Primero: Puedes plantar en febrero y en abril las metes dentro a oscuras a las 7 de la tarde. Haciendo esto todos los días en dos meses tendrás cosecha, es decir, en junio tendrás unas plantas pekeñas y florecidas, elige unas rápidas, superskunk, hindukush, early pearl, top 44, great white Shark o Haze especial de KCBrains o KC36, depende de la pasta ke tengas. A finales de mayo pones unas nuevas y repites plantación para recoger en octubre. A principios de septiembre pones una nueva remesa y a principios de febrero tendrás la tercera cosecha.
Segundo: para tener plantas más bajas hay ke agachar la punta para ke ramifike más y no tire parriba, sino a los laos.
De esta manera puedes tener 3 cosechas en un año de plantas bajas pero productivas.
Las macetas pekeñas crían plantas pekeñas, esto es otro detalle a tener en cuenta. Las sativas más pekeñas y rápidas del mercado son las Haze Especial de KCBrains y son bastante potentes, sabor típico de sativa, fresco, ácido.
 
-