plantas muy pekeñas

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola, tengo un armario que hace unos 65cm de altura y necesito unas plantas muy muy pekeñas, supongo que las indicas seran lo mas adecuado, pero cual me aconsejais que sea baratilla y se mantenga en uno 50cm??

muchas gracias
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Cualquier indica pero tendras que ponerla a florecer en poco tiempo unos 15 dias de crecimiento y si hace falta doblarlas tambien.

Lo mejor para ti seria creo que cultivar con esquejes y ponerlos a florecer solo plantarlos,asi tendrias plantas muy pequeñas,seria poner muchas como un SOG y asi sacarias suficiente para fumar.

no se si me entiendes.que anchura tienes y que foco tienes?
 

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola ELE y gracias por tu respuestas.
pues las medidas son estas: 65x30x70 y aun no tengo comprada ninguna luz, porque tampoco se bien bien cual poner... a ver si me puedes aconsejas...
no domino mucho el tema de hacer madres y esquejes, osea que de momento prefiero partir desde semilla.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Bueno no tienes mucho espacio yo creo que con un 400w tienes mas que suficiente,esque con un 250 watios se saca muy poca produccion,para ti 400w y aunque sea de semilla hacer tipo sog con semillas baratas de nirvana por ejemplo,todas las que te quepan en 5,5L como minimo de maceta,7L lo ideal,crecimiento asta el cuarto nudo como minimo,15 dias y ponerlas a florecer..

De todas formas espera a ver que ideas te dan los demas que en estos foros hay tios mucho mas expertos que yo y pueden tener escondidas ideas muy buenas para ti.
 
-