PLANTAS MUY RESISTENTES

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Hola buenos dias, estoy en busca de semillas para exterior de plantitas que sean muy resistentes a los hongos y demas plagas y ademas que la produccion sea alta. Supongo que todo no lo podra tener pero busco un equilibrio entre resistencia a plagas y cosecha alta.

Estoy dudoso entre estas semillas, cuales me aconsejais??? Tambien tener en cuenta que el clima sera el del mediterraneo(concretamente Valencia) donde en verano se alcanzan temperaturas extremadamente altas.

MOBY DICK

Días de floración a 12 horas: 60-70.
Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.
THC: Muy alto. ( 16% - 20% ) CBD: Bajo.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: 3,5 metros.
Composición: Sativa – Indica con dominancia sativa.
Genotipo: Haze x White Widow.


CREAM CARAMEL

Días de floración a 12 horas: 60-70.
Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.
THC: Muy alto. ( 16% - 20% ) CBD: Bajo.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: 3,5 metros.
Composición: Sativa – Indica con dominancia sativa.
Genotipo: Haze x White Widow.

CRITICAL

Días de floración a 12 horas: 60-70.
Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.
THC: Muy alto. ( 16% - 20% ) CBD: Bajo.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: 3,5 metros.
Composición: Sativa – Indica con dominancia sativa.
Genotipo: Haze x White Widow.


Si sabeis de alguna semilla que cumpla los requisitos y no la haya comentado me lo indicais por favor.

Muchas gracias,
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
no te sabria decir porque no las he plantado todas, pero la critical salio bastante resistente, la caramel este año pruebo con ella.

pd. Si te decantas por la critical + de dinafem, cojete mejor la critical jack que es nueva y tiene mu buena pinta, asi eres de los primeros en tenerla q yo ya me quedo cn las ganas este año jaja
 

freddy_petas

Semilla
15 Abril 2010
7
0
0
Ola Wenas la moby dick si te tardara algo mas pero no mucho tampoco es una planta idonea esta fantastica y creo que en el clima de valencia estara bastante bienyo te animo a que la cultives ;) .
Buenos humos.
 
-