plantas NAVARRA

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
Re: plantas pamplona

Yo tambien soy de pamplonaa, jaja, ¿¿ d que parte eres ?? yo de villava, las mias no estan tan bonitas, no tengo esa terrazika como tu.... :( , xro bueno ya me sako lo mio... :D
Bueno, saludos verdesss,
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Re: plantas pamplona

SHSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

CALLA CALLA...
K KOMO SE ENTERE MI NOVIA K ES PUESTO ALS FOTOS EN INTERNET....

ME CORTA LOS.... :D :D Y NO ME DEJA PLANTAR MAS


JAJJA.
 

dolphlundgren

Semilla
19 Julio 2007
14
0
0
jejeej joder con los navarros...yo tambien lo soy.pero de la zona de la ribera,que en las ricas tierras del Ebro hay mejor tierra para nuestras marias.decir tambien que tambien tengo un par de ellas en Huarte,en el jardin de mi novia que es de alli :D
 

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
Hola dolphlundgren !! Yo tengo una casa en uharte y suelo estar aki con mi novia aveces, jeje. De que parte de uharte eres ?? de la zona nueva ?? ya kedaremos algun dia para echarnos un mai,jaja :) , y asi catamos una maria nueva
Bueno saludos verdes
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Aki os dejo otras fotos de los kogollos sacadas el 16 de septiembre.

AK 47
WW
BIG BUD

ABER K OS PARECE.

Yo kreo k les keda aun algun tiempillo no?¿?

k opinais?¿
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
alguiren sabe kuando se cosechan masomenos:

-white widow
-ak47
-big bud

espero vuestra respusta y vuestra opinion sobre mis plantas
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
ya veo k no kontesta ni kristo, pero deciros, k estado mirando los tricomas y en la white widow y en la ak47 estan kasi el 50% de los pilillos ambar.

y komo e oido k luego al kortar maduran tambienpos esperare ak se seke mis plantas(estan mojadas de la puta lluvia de hoy) y a kortar.

las orange bud las dejare algo mas.

un saludo a tola peña de la greñaaaaaaaaaaaaa
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
WENO WENO.........

EMPIEZA LA PODA.

NADA DECIROS K LA AK47 A SALIDO DEL KOPON, KOGOLLOS ENORMES MUY MUY RESINOSA Y UN AROMA ESPECTACULAR.

AKI OS DEJO MIS PRIMERAS DOS RAMAS.
 

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
me encanta.... :D vas a tener pa fumar pa ratooooo, jaja y ya veras k morao kn la ak-47, haber si intercambiamos unos txivatikos..jjeje. Una cosa ¿¿ donde las tienes secandose ?? parece exterior :? :?
Bueno saludos verdes
Agur
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
K BA ES UN TRASTERO. LA LUZ K AI ES DE UNA FLUORESCENTE.

ES UN KUARTILLO OSCURO Y CON VENTILACION...

AORA ME KEDA KORTAR LA WW Y LAS DOS BIG BUD.

A LA BIG BUD LE KEDARAN 4-5 DIAS KOMO MUXO.

ESTE AÑO ME LO E KURRAU MAS Y ME HE GUIADO POR LOS TRICOMAS. :D :D

AHORA A ESPERAR PA KATAR LA AK PERO TE DIGO K WELE DE LA OSTIA....

ÑAM ÑAM.JEJEJ

8O 8O 8O :D :D :) :)

AGUR!!!
 

otsagi

Semilla
18 Septiembre 2007
16
0
0
hola soy d uharte si quereis quedar algun dia para hacer una cata colectiva no teneis mas que poner sitio y hora.
pd:todavia las tengo sin cortar,para mas adelante digo.yo tengo jack herer,critical + y,super silver haze y g-13.
 

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
Yo me ofrezco pa la colectiva... :) Yo tengo una isis, una flo y una w.w. ¿¿ eres nuevo en uharte ?? ¿¿ de que parte eres ?? bueno, haber si kedamoos,agur
Buenos humossss
Esa gente de uharteeeee 8) 8) jaja
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
como se nota la recoleccion ya e?¿?

jajja. :D :D :D

en el foro ya no se abla mas k de curado y secado!!!

esa marihuana ai!!!!

esperemos poder catarla y aumar en JAIAS DE ATARRABIA como de costumbre!!! 8O :D :eek:

ENGA SALUDIKOS A TO LA TROPA DE IRUÑERRIA
 

La_mota

Semilla
29 Julio 2007
82
0
0
Ps haber si me invitas en Jaias de atarrabia k llegan ya eh, jaja. Ahora son las de uharte si kieres te invito,jaja. Bueno, agur, saludos verdess !!!!!!!! :D
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
8) 8) 8) SALE EL SOL EN IRUÑA!!!!!!! :D :eek:

POR FIN ALGO DE BUEN TIEMPO, ABER SI ME KRECEN PARTE DELA AK Y WW Y KM KEDA POR KORTAR Y LAS E DEJADO Y MIS DOS BIG BUD K AUN ESTAN ENTERITAS... :D


ESE LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
PRONTO SUBIRE MAS FOTOS DE MI COSECHICA...

LA VERDAD K ME KEDADO ALUCINADO D TO LO K E SAKAU.

ME HE COMPRAU LA MALLA ESA SECADORA Y MU PRACTICA E?¿?!!! :D

LA ACONSEJO
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
wenas.

ya empezau a kortar los kogollos mas granes de la big bud.

y una kosa. alguien k alla katau o plantau?? xk tiene un olor a fairi limon k t kagas!!!!

nose wele rara mu fuerte.

eso si esta super resinosa, se te kedan los dedos pegaus, parece k esta bañada en azucar...jejeje

um... :D :D :D
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepasssss !
Yo este año no he puesto exterior ni guerrilla.......primero en mucho tiempo... :( ....solo tomaticos y no por no querer o poder,pero los viejos se rallan mucho y eso que he tenido matas muy majas y ningún año han dicho ná.
Esas plantas cojonudasss.....anda que no vas a fumar ni poco agusto,además dices que te van gustando de olor pues seguro que salen ricasss
Yo de Barañain y cada vez planta más gente y se nota bastante....
Ale,y si os animaís a hacer quedada pues genial ! Ya hicimos una hace algún tiempo con gente de aquí y nos juntamos a echar unos txustos bien agusto
Saludos!
 
-