Plantas NO FLORECEN y COSAS RARAS EN HOJAS (35días flora)

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola chicos.

Estoy bastante preocupado por mis plantas porque no acaban de florecer como es debido después de 30 días de crecimiento + 35 días de flora que llevan, en total 65 días y no existe ni un cogollo formado.

Yo ya no sé que hace, no sé si es del cloro del agua porque cada vez que se secan los platos de las macetan dejan un rastro blancuzo o no sé si tengo poca potencia en el foco (250w) para las plantas pero yo no lo entiendo.

Aquí teneis un par de fotos para ver si me podéis ayudar.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
para comenzar parece que tus nenas les falta hierro, por eso las hojas mas nuevas salen de ese color amarillo y finitas en el comienzo de la hoja, ademas de tener lo que parece una sobrefertilizacion, seguramente este bloqueada la planta, cada cuanto riegas? con que estas fertilizando? la verdad es que parece que no entraron nunca a floración, hasta las sativas mas puras con 35 días tienes cogollitos, primero tienes que revisar que los temporizadores estén puesto bien, ya que si tiene contaminación lumínica sucede lo que te esta pasando a ti, por que si no es casi imposible que no tenga cogollos después de 35 días de flora. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Esas hojas curvadas dicen que estan sobrefertilizadas, el exceso de nitrogeno retrasa la floracion, aunque con tantos dias es sospechoso, revisa que el horario de encendido y apagado de la lampara sea correcto y constante, tambien revisa que esten a oscuras completamente.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
alexdb
Esas hojas curvadas dicen que estan sobrefertilizadas, el exceso de nitrogeno retrasa la floracion, aunque con tantos dias es sospechoso, revisa que el horario de encendido y apagado de la lampara sea correcto y constante, tambien revisa que esten a oscuras completamente.

¿Exceso de nitrógeno? Llevo aplicando abonos ricos en Potasio y Magnesio durante toda la floración pero nitrógeno me parece a mi que no, eso si no me equivoco es klo que tiene el Biogrow que lo utilicé en crecimiento. Durante este mes de floración habré regado unas 6 o 7 veces (cada dos o tres días con unos 4 litros para las 5 plantas) y 4 de ellas con abonos. Una vez con los tres abonos aplicando 4ml de cada uno y luego solo Floraboon y Resinaplus unos 4ml para los 7 litros.

Luego he tapao alguna luz que entraba de la ventana (ya que ellas duermen mientras es de dia.)

Jah2110
para comenzar parece que tus nenas les falta hierro, por eso las hojas mas nuevas salen de ese color amarillo y finitas en el comienzo de la hoja, ademas de tener lo que parece una sobrefertilizacion, seguramente este bloqueada la planta, cada cuanto riegas? con que estas fertilizando? la verdad es que parece que no entraron nunca a floración, hasta las sativas mas puras con 35 días tienes cogollitos, primero tienes que revisar que los temporizadores estén puesto bien, ya que si tiene contaminación lumínica sucede lo que te esta pasando a ti, por que si no es casi imposible que no tenga cogollos después de 35 días de flora. saludos

Entoces como apligo nutrientes con hierro, como suplo esta falta te alimentos=?== Riego cada dos tres o cuatro días cuando veo que está la tierra un poco seca pero nunca la dejo seca siempre esta humeda.

Luego lo de la luz LO HAGO A MANO y normalmente tienen entre media hora y una hora de diferencia entre apagado y encendido porque un dia apago a las 8 otro a las 8 y media o quiza lo enciendo una hora mas tarde. Luego ha habido unos días que se me ha olvidado y se ha kedado el foco puesto dos o tres horas más , PUEDE SER POR ESTO?¿


LUEGO TENGO ESTOS ABONOS
http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/cultivo-interior/245006d1335283529-estadisticas-que-marca-de-fertilizante-usais-en-interior-dsc_0036.jpg
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Luego lo de la luz LO HAGO A MANO y normalmente tienen entre media hora y una hora de diferencia entre apagado y encendido porque un dia apago a las 8 otro a las 8 y media o quiza lo enciendo una hora mas tarde. Luego ha habido unos días que se me ha olvidado y se ha kedado el foco puesto dos o tres horas más , PUEDE SER POR ESTO?¿


Es por eso... a quien se le ocurre... Comprate un temporizador que cuesta 2 o 3€..
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Luego lo de la luz LO HAGO A MANO y normalmente tienen entre media hora y una hora de diferencia entre apagado y encendido porque un dia apago a las 8 otro a las 8 y media o quiza lo enciendo una hora mas tarde. Luego ha habido unos días que se me ha olvidado y se ha kedado el foco puesto dos o tres horas más , PUEDE SER POR ESTO?¿


Es por eso... a quien se le ocurre... Comprate un temporizador que cuesta 2 o 3€..
Vaya.... Lo temía pero no suspuse que iba a a pasar esto. Tengo uno pero lo utilizo para el aire.

Lo pondré en la luz...

Pero por esto disminuirá la producci, la calidad???? Lo que es obvio es que tardará bastante más en florar pero fllegará a florar?¿¿?¿?¿?¿? Estoy algo confuso
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Metele el aire sin parar y utiliza el temporizador para la luz, yo creo que no vas a tener ningun problema, solo que hasta ahora no han florecido por no recibir horas de oscuridad continuadas. Ya sabes 12/12h y en 2 semanas tienen de tener signos de floracion. Saludos!!
 
-