Plantas normales a 24h por error

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Hola, de entrada apuntar que soy un desgraciado. Esto de los interiores es un sinvivir, siempre pasa algo.

Tengo unas 20 critical bilbo en fase de floracion, supuestamente desde el dia 4 a 12/12, pero estaba extrañado porque no mostraban demasiados signos de haberse enterado, y hoy he pensado que quiza lo que pasaba es que el botoncito del temprizador que elige entre estar siempre encendido o hacer caso a la configuracion que se le marca quiza estaba mal, y asi ha sido. No se desde cuando esta asi. Yo creo que hara desde hace 6 dias, en que reorganize las reactancias y demas elementos del cultivo.

Ahora las pregunta es: que va a pasar? El aspecto de salud general es bueno, no hay apenas signos visibles. Estresadas supongo que lo estaran, y eso me hace pensar que quiza ahora necesitaran una semana de regularidad antes de entrar en flora, aunque tengan 12/12. Revegetaran si apenas habian entrado en floracion? Hermafroditas?

Ayudadme compañeros, que estoy por pegarme un tiro
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo pondria 12/12 directa, sin mas.
Por esos dias si no ves indicios de flora es que ni revegetar ni leches. Como muy mucho se quedaran unos dias frenadas sin saber pa'donde tirar nada mas.
Hermas? Si son del clon que creo ni de coña con esos dias menos.
Y si son de semilla femi, tampoco creo que de problemas con tan pocos dias.
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Són de semillas feminizadas, y ya están a 12/12, ahora sí.

Tengo unos bicharracos de 60cm con tijas más gruesas que una rama de apio....
 
-