Plantas pequeñas para balcon.

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Hola a todos una vez mas ¡ ¡
Tengo un problemita: Donde puedo plantar este año es un balcon que como maximo las plantas solo podran tener 1,20 o 1,30 m de altura. Entonces habia pensado germinarlas en junio o incluso julio, usar macetas de 20 litros, podar a partir de los 4º nudos... pero lo que necesito saber es de alguna variedad que me ahorre todo eso, quiero decir que sea una planta que crezca sobre 1 metro y si puede ser que no huela mucho. He leido bastante sobre el tema y Jack 47 de Sweet Seeds dicen que mide poco al igual que California Hash Plant de Dinafem.
Son buena eleccion???
A la espera de consejos ¡ ¡

Un saludo y gracias
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
las semillas de autofloraccion se cortan a los 2 meses y 1 semana y crecen eso lo q tu as dixo, pero nose como van son nuevas
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
yo tambien e oido ke las autoflorecientes no crecen mucho pro el resultado no es muy bueno asike... yo lo ke aria seria plantar tarde la genetica ke te guste... asi no te crecera muxo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gentee!!1
yo pienso si el problema es la atura aciendo pekeños trukitos puedes jugar con ello,y lo de germinar mas tarde es buena obcion a principios d ejunio no creo k te salgan muy altas dependiendo del tiesto y del soleciko tambien jejey busca indicass 170 tirando por arriva y plantando pronto..
y lo de la jack 47 k crec poko creo k te ekivocas eee nose aver k dicen los expertos yo e oido ablar muxo pero nose nadie k la aya cultivao aver k puede aportar..
un saludo gentee,y buenos humos!!!!1 :D :D
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Muchas gracias. Plantaré california hash plant de dinafeem segura porque me la ha reconemdado un compañero y la otra/as aun estan por decidir. Se adminten sugerencias :D
Un saludo¡¡¡
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
la jack 47 ni de coña si quieres planta pequeña :? yo la cultivé el verano pasado y no veas lo grande que se hizo ,eso si está de muerteee. y si lo que quieres son plantas pequeñas de un metro y medio maximo yo no pondria macetas de 15 litros si no mas pequeñas , o siempre tienes la opcion como te estan diciendo de doblar... salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas isbel 26!!1
por casualidad tendrias fotikos o as exo algun seguimiento,esk ya k las plantao podrias aportar informacion....medida d emacetas k plantastes,altura produccion,sabor jaja to esoo jeje..yo ya tengo asegurada la himalaya gold pero me falta otra y creo k la jack 47 seria perfecta,y dificil no es tanto como ponen y dicen por ahi verdad?
un saludo y buenos humos gente!!! :D :D :D :D
 
-