Plantas quemadas, reventadas, hojas mustias rugosas y malformadas Día 45 FLORA

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
No sé que tienen mis plantas que parece que les han echao un mal de ojo, aunque creo que el motivo de todo esto son los productos de los que dispongo para abonar, y quizá lo haya hecho en demasía en uno de los riegos, por ello es posible que el estado de la planta sea este. Añadir que veo a través de la luz algunos puntos oscuros en las hojas que me parece no son normales.

A continuación os paso algunos fotos de la prueba y veréis lo que les pasa para descartar otros males. Para ver toda la información de este cultivo podéis acceeder a la siguiente sección de seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta.html
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hacles un lavado de raices a 3l de agua x cada L de sustrato, haber si se recuperan suerte amigo
 

acker

Semilla
27 Septiembre 2007
13
0
0
Yo lo que haría sería tirar todo esto y empezar algo nuevo, porque dices que estan a más de 40 dia de floración y no hay nada...!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Si, al parecer hay algunas ramas que emperzaron como a crecer de nuevo en vez de crecer los cogollos, es una cosa bastante rara lo que me ha pasado. LO CURIOSO ES QUE HAY UNA QUE SI ESTÁ COGOLLANDO BIEN, SALVO LAS DEMÁS.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Si, al parecer hay algunas ramas que emperzaron como a crecer de nuevo en vez de crecer los cogollos, es una cosa bastante rara lo que me ha pasado. LO CURIOSO ES QUE HAY UNA QUE SI ESTÁ COGOLLANDO BIEN, SALVO LAS DEMÁS.
a mi el año pasado me paso algo parecido en exterior y es que mi madre se kanteo con los abonos mientras estaba de vacaciones y akabaron muriendo.....ni con kanazzim ni ostias........RIP :(
 
-